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Tema: problema d compresion?¿ (Leído 2184 veces)
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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uff gente vaya problema, ya me sta tocando los cojones.
ace 2 dias note q el velofax tenia mas compresion y q tenia q acr mas fuerza en la pata d arranqe. andando todo iba normal, mui bien en altas y parecia q tenia mas fuerza, pero oi baje al tuto cn eya, luego la coji para marxar, ande un pc la pare y luego cuand me pongo a arrancarla para marxar veo q doi a la pata un pc y derepente no me gira el piston, se ha qdado cm atascado o pega en lo alto cn la culata o la bujia nose.
Lo q tiene diferent el velofax es q le habia puesto una bujia d platino ace uns 10 dias y pc a poco fue teniend mas compresion asta el punto en q no gira el piston.
ayudaaa, q puede ser la bujia?¡
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*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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no creo que hayas gripado
a mi me pasa parecido con la GL, pero es problema de la reductora, está casi rota del todo y se traba al transmitir movimiento desde la rueda (es decir, pedalier y empujón)
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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xro eso n es lo q me pasa a mi xq la reductora sta toda nueva y la rueda gira.
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k-rus
Visitante
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putada el cilindro sta enganxado y n es q pege en la culata o en la bujia. pero yo no lo entiend,como puede ser q enganxe el pisto n si la dsarme ace 2 dias y estaba todo nuevo y sin ningn arañazo.
aora nose si ponerle el otro gilar q tng o rectificar el mk y ponerlo.
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pivaracing
Asiduo
Mensajes: 180
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los enganchones pueden ser imprevisibles, pero tambien pueden ser por llevar mal mezcla, calentones.....
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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ostia karus m mierda jodiste el gilar ami aora estoy mirando aver si consgo un gialr
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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nose no creo q fuera x no yevar bien la mezcla, siempre le exo aceite. xro sq fue repentino, n es q notase q me fuese mal la moto ni nada. fue apagarla y al intentar encenderla no giraba ya.
na aora tndre q pedir un vertex y unas juntas a virmotos a ver si me yegan para el finde y monto el otro gilar.
q me aconsejais para sacar el cilindro y el piston sin rayarlo demasiado?¡ sq nose = el cilindro sa bien y lo puedo volver a usar o = es q me ha roto un segmento y x eso lo digo, x no ponerme a tirar cm un burro para q salga.
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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salir tiene qe salir osea qe tira de el...si tiene un enganxon no creo que este demasiado agarrado,
pon el gilardoni, con el pula va mejor que el mk seguro...
salu2
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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una pregunta, y si al cilindro se le exa aceite y se le calienta para q dilate?¡ se podra acer q el cilindro salga solo sin rayarlo nada d nada?¿ xq staria cojonudo...
Y algien me puede explicar esa compresion tan terrible q he teniado antes de q me enganchase el piston, osea q si es normal?
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barroso
Asiduo
Mensajes: 163
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si la desarmaste 2 dias antes d ke t pasara eso alomejor cometiste el error d poner el piston al reves con la parte del escape hacia atraas salu2
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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sorpresa!!
cilindro y piston como nuevos.
cigueñal: no me gira, y no se el motivo, voi a desarmar la tapa de los mil tornillos aver q si ai algo atascado cn el variador.
necesito q penseis, q puede aber exo q cojiera compresion la moto y q luego iciese q el cigueñal no girase?¿
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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ya se lo q le pasa al vespi, y n es nada d motor. es la tapa d los mil, el engranaje d la pata sta atascado y x eso no giraba ni el cigueñal.
lo malo: una ora y pico para qitar el motor, desarmar el cilindro y ver q no le pasaba nada, y lo ultimo q ice qitar la tapa d los mil tornillos, algo q podia aber exo al principio y me hubiese aorrado el desarmar el motor dl vespi
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