Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 04:16:14 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  De remolque !
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: De remolque !  (Leído 2949 veces)
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


De remolque !
« en: 14 Abril, 2013, 11:56:21 pm »

Bueno he decidido abrir este tema para que la gente como yo, que no hayamos tenido la suerte de asistir a una concentracción de vespinos sepamos como vais al sitio de destino. Por ejemplo con la vespi en un furgón,  en remolque cerrado , etc.   Grin
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: De remolque !
« Respuesta #1 en: 02 Julio, 2013, 08:51:49 am »

Vaya, parece que somos muchos los que hemos leido lo que dices, pero niguno te da su opinión. Pues vamos a ello:

Cualquier reunión de motos se caracteriza porque las motos suelen ir en marcha hasta ellas, pero teniendo en cuenta las características de nuestras motos y las limitaciones de tiempo lo lógico es llevarlas de otra manera. Precisamente por esas características de las que hablamos, además, las Vespino pueden ir en remolque, dentro de una furgoneta o incluso en el maletero de un utilitario pequeño. Si mucho me apuras hasta desmontado en un avión (Moscú 1982) o a la espalda y dentro de mochilas (Aneto ¿?) o incluso facturado por envío urgente.

La opción del remolque es la más cómoda y económica si se comparte con otros compañeros, pero la mejor: la primera, rodando...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2013, 10:56:30 am »

Muchas gracias Valentin !   Ya no pensaba que fuera a responder nadie.  Un saludo !   Cheesy
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: De remolque !
« Respuesta #3 en: 02 Julio, 2013, 02:43:47 pm »

  Yo tengo un “monovolumen” TACUMA (Iundai-Chevrolet) donde quitando asientos he llegado a viajar con dos vespinos de forma algo precaria………… Modelos antiguos como mi SCA viajan de pie, a pleno confort.

   

              Para un transporte “en condiciones” existen distintos tipos de remolques…………..
Los compañeros harían bien en retratar sus vespis en sus remolques, para tener ideas
                              Y testimonios para la memoria-gráfica.
                                           VESPISENCALESA / VESPISDEPASEO.....................
« Última modificación: 02 Julio, 2013, 02:55:39 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #4 en: 02 Julio, 2013, 02:51:07 pm »

El tacuma da de si ! Jaja.  Te agradezco las fotos. !    Grin
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #5 en: 02 Julio, 2013, 02:55:50 pm »

Por cierto he visto que los remolques para motos son algo caros ?  No lo os parece ?   
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: De remolque !
« Respuesta #6 en: 02 Julio, 2013, 03:43:18 pm »

Hola
Yo una vez la lleve en un carro pero no de motos  , en esa ocasion fué porque no tenia la furgoneta disponible , pero siempre que las tengo que transportarlas en la renault Kangoo
Saludos


Uploaded with ImageShack.us
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: De remolque !
« Respuesta #7 en: 02 Julio, 2013, 06:53:24 pm »

Yo solía llevar el Vespino tumbado en la parte trasera de mi coche, abatiéndole los asientos...



...pero desde que mi chica me sablea los Vespinos, y atendiendo además otros menesteres, necesito un remolque (¡me lo auto-regalé para mi cumpleaños!)...



¡Ahora mis Vespinos viajarán de pie!  Cheesy
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #8 en: 02 Julio, 2013, 10:18:51 pm »

Ese remolque es para tres motos, no ?  Cuanto te costo ?   Cheesy
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: De remolque !
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2013, 10:25:13 pm »

yo he llegado a meter 3 vespinos en un peugeot 106, con las ruedas quitadas semitumbados con los asientos abatidos.


Uploaded with ImageShack.us

pero todo eso paso..... a finales del año pasao adquirimos la supertransporter.
en esta cabrian muchos vespinos. para la concentracion de murcia el mes pasado fuimos con una f9, la de carreras, una    xmax 250  todas de pie y distanciadas entre si. tocandose cabrian facilmente aparte de eso 2 vespinos mas.
para las carreras y para las quedadas y concentraciones van de fabula en la transporter.





Uploaded with ImageShack.us
En línea
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #10 en: 02 Julio, 2013, 10:30:10 pm »

Buff vespinator aunque los vespinos fueran semitumbados y con las ruedas desmontadas tuviste que jugar un poco al tetris.   Tongue . Ahora te los has montado mejor con esa transporter. Jeje.  Un saludo !    Wink
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: De remolque !
« Respuesta #11 en: 03 Julio, 2013, 11:14:37 am »

Ese remolque es para tres motos, no ?  Cuanto te costo ?   Cheesy

Así es, para tres motos hasta una carga máxima de 450 kg. En cuanto a la segunda pregunta, tengo por costumbre no hablar de dinero, pero puedo decirte que lo compré de segunda mano, que está prácticamente nuevo, y que valía muchísimo pero que muchísimo la pena.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: De remolque !
« Respuesta #12 en: 03 Julio, 2013, 12:09:08 pm »

En mi caso viajan bien cómodas  Grin

No he echado la cuenta de cuantas podría meter dentro, pero me imagino que muchasssssss
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: De remolque !
« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2013, 09:57:00 pm »

No pasa nada si no me lo quieres decir vespinaire , lo preguntaba para tener una orientacion del precio.  Pedazo furgoneta fankunai !  Si que viajan comodas !   Cheesy
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!