Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 01:48:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos desde un Lugar de la Mancha
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos desde un Lugar de la Mancha  (Leído 1413 veces)
Vespineromanchego
Principiante
**
Mensajes: 96



Saludos desde un Lugar de la Mancha
« en: 06 Enero, 2014, 06:31:53 pm »

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, tengo un GL del 78 rojo, restaurado y un Lujo S naranja del 71 en proceso de restauración. Mi GL esta documentado pero sin matricula de DGT (matricula amarilla) y el Lujo S es un indocumentado de los buenos.
Entiendo algo de mecánica, me dedico profesionalente a ello y aunque llevo leyendo por aqui tiempo acabo de darme de alta en el foro.

Uno de los motivos por el que he decidido darme de alta en este foro no es otro que intentar impulsar un movimiento desde foro encaminado a tratar, que al igual que en Baleares, se reabra la posibilidad de matricular aquellos ciclomotores que en su día lo estuvieron, llevo tiempo dando vueltas y ya en un par de ITV me han advertido que es posible que esto se produzca, pero que no saben ni cuando ni como, pero que en industria se lo están planteando debido al gran numero de ciclomotores que todavía quedan por ahí, pues bien, quizás lo que hace falta es ese empujón en forma de escrito que parta de este foro para presionar un poquito, ¿¿¿quien se apunta??

Un saludo a todos y aqui estoy para lo que queráis.
« Última modificación: 04 Mayo, 2014, 09:29:34 am por Vespineromanchego » En línea

LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2014, 06:45:59 pm »

Posiblemente estén esperando a que la gente destruya sus ciclomotores indocumentados para luego sacar la nueva normativa, una vez que sea tarde.
En línea

NEW LOOK SERIES
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2014, 09:50:46 pm »

Posiblemente estén esperando a que la gente destruya sus ciclomotores indocumentados para luego sacar la nueva normativa, una vez que sea tarde.

+1...

Bienvenido al foro. Ojalá algún día pase como en Baleares... Envidia de no vivir allí...  Tongue
En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #3 en: 09 Enero, 2014, 12:04:55 am »

bienvenido amigo al foro saludos desde la unión(murcia)
En línea
Vespineromanchego
Principiante
**
Mensajes: 96



Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2014, 09:27:58 am »

Buenas a todos, os traigo unas fotos de mis vespinos, un GL del 78 y un LS del 71el GL lo he reacondicionado, lo desmonte hasta el ultimo tornillo y lleva todos los retenes, juntas y demas nuevos y el LS lo tengo en proceso de restauración, pretendo dejarlo como el día que salio de fabrica, por cierto que ya no es un indocumentado, he conseguido la documentación y matricula amarilla, asique en cuanto lo tenga a circular con él, luego pasare unas fotos en la seccion de restauraciones.

* 20140113_202330.jpg (91.64 KB - descargado 58 veces.)
* 20140404_181710.jpg (160.08 KB - descargado 56 veces.)
« Última modificación: 04 Mayo, 2014, 09:31:22 am por Vespineromanchego » En línea

LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2014, 11:18:41 am »

Hola, bienvenido. ¿Al final como has conseguido la documentación? Yo me apunto si hay que presionar a los de industria.

Muy bonitas las dos, la roja la tienes en venta no?
« Última modificación: 10 Mayo, 2014, 11:38:00 am por vespinerogl » En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2014, 08:14:33 pm »

bienvenido
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Vespineromanchego
Principiante
**
Mensajes: 96



Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2014, 10:22:33 am »

Hola, bienvenido. ¿Al final como has conseguido la documentación? Yo me apunto si hay que presionar a los de industria.

Muy bonitas las dos, la roja la tienes en venta no?

Hola vespinerogl, la roja la tengo en venta, pero creo que por poco tiempo, estoy muy cerca de poder matricularla, o eso espero y la naranja la llevo muy avazada estoy en proceso de montaje, si controlase un poco mas lo de subir fotos de forma masiva.

En cuanto a lo de hacer presión a industria cualquier aporte o idea es bienvenido, pasate por tema ¿como esta lo de la matriculacion? y vamos hablando.

En cuanto a lo de los papeles del LS...  resulto que al final no era tan indocumentado, quien me lo regalo me llamo y me dijo que habia encontrado unos "papelajos del trasto", ni mas ni menos que un recibo del impuesto de circulación en el que figuraba hasta un numero de matricula C08..... os4ea de las nuevas, fui a trafico y TACHAN!!!, me toco "el gordo"
En línea

LS del 71 Naranja, LS del 72 Naranja, T del 73, ALX del 88 y Vespa 125L del 65... continuará
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: Saludos desde un Lugar de la Mancha
« Respuesta #8 en: 13 Mayo, 2014, 05:53:45 pm »

Hola, bienvenido. ¿Al final como has conseguido la documentación? Yo me apunto si hay que presionar a los de industria.

Muy bonitas las dos, la roja la tienes en venta no?

Hola vespinerogl, la roja la tengo en venta, pero creo que por poco tiempo, estoy muy cerca de poder matricularla, o eso espero y la naranja la llevo muy avazada estoy en proceso de montaje, si controlase un poco mas lo de subir fotos de forma masiva.

En cuanto a lo de hacer presión a industria cualquier aporte o idea es bienvenido, pasate por tema ¿como esta lo de la matriculacion? y vamos hablando.

En cuanto a lo de los papeles del LS...  resulto que al final no era tan indocumentado, quien me lo regalo me llamo y me dijo que habia encontrado unos "papelajos del trasto", ni mas ni menos que un recibo del impuesto de circulación en el que figuraba hasta un numero de matricula C08..... os4ea de las nuevas, fui a trafico y TACHAN!!!, me toco "el gordo"

Muy bueno, que suerte que tenga matrícula amarilla la roja.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!