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Tema: Tubo grifo gasolina (Leído 3049 veces)
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pablof9
Principiante
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Buenas, tengo un problema con el grifo de gasolina. Cambie el grifo ya hace un año, y el problema que tengo es que la funcion de reserva no me va, la de cerrado y abierto si pero la reserva no, es decir se acaba todo el deposito en el modo abierto. E leido en otros posts, y es porque el tubo del grifo que se pone en el interior del deposito esta mal situado. El caso es que hoy al quitar el grifo a salido el grifo pero sin ese tubo, solamente a salido el grifo. Que a podido pasar? Es esa la razon pot la que no me va la reserva? Saludos, y espero vuestra respuesta
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Idefix
Experimentado
Mensajes: 283
Yo. Tánger 1.948...
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Desde luego, si el tubito rígido que hace codo, no está conectado al grifo, no tienes posibilidad de usar la reserva...
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pablof9
Principiante
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Vale muchas gracias por responder, efectivamente el tubo estaba dentro del deposito, el problema es que lo he sacado pero se me ha roto por la mitad... E ido al taller y me an dado un tubo de plastico para ponerselo. Mi pregunta es, el tubo de plastico hace la misma funcion que el tubo en forma de codo del grifo? Un saludo
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pablof9
Principiante
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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A pues no, el del taller me a dado un tubo de plastico normal y corriente, que segun el me iria igual... El tubo de plastico me hara el mismo efecto? Exepto por la funcion de filtrar no? De todos modos mañana lo pruebo aver si encaja y funciona bien, saludos!
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Idefix
Experimentado
Mensajes: 283
Yo. Tánger 1.948...
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Un tubo de plástico normal no te hará la función que quieres. Has de conseguir el suyo.
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pablof9
Principiante
Mensajes: 56
Vespino F9 (1992)
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Ok gracias por responder, ya pensare en qu hacer, pero seguramente me pille un nuevo grifo
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Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
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Un tubo de plástico normal no te hará la función que quieres. Has de conseguir el suyo.
Efectivamente, el tubo original es metálico y rígido, precisamente esa curva o codo es lo que hace que tenga el punto de succión alto. Es fundamental que el tubo quede montado de modo que el extremo interior quede lo más alto posible. Cuando el nivel de gasolina baja hasta ahí, ya no succiona y entonces es cuando tienes que poner el grifo en Reserva. Lo que ocurre entonces es que internamente el grifo succiona de la parte de abajo del tubo (en realidad es otro conducto), y te permite apurar el depósito.
Vv'sss.
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