Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 09:15:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  videos de mi vespi
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: videos de mi vespi  (Leído 3981 veces)
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: videos de mi vespi
« Respuesta #25 en: 28 Abril, 2007, 06:17:15 pm »

si aqui tambien , bereas jejej
En línea


guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: videos de mi vespi
« Respuesta #26 en: 30 Abril, 2007, 10:02:04 pm »

mejor dicho "bereillas"  jaja
En línea

F9 GUILLE F9

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: videos de mi vespi
« Respuesta #27 en: 30 Abril, 2007, 10:12:39 pm »

jajaja.aqi l diminutivo no lo usams jeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: videos de mi vespi
« Respuesta #28 en: 05 Mayo, 2007, 07:04:27 pm »

en mi pueblo una verea es x donde van los toros de la ganadería hacía el pueblo al ke tengan ke llegar

i0 me he caío 3 veces kon el vespi, las 3 el mismo día, ya no me he welto a caer +, jajajaja

la 1ª iba detrás de uno ke lleva una savanah x un carril, pikao, kómo no¿?, estabamos llegando a una curva a izkierdas, peraltada y llena de tierra en los bordes; me cerré y me tumbé(to emocionao(enga, q en esta kurva le paso)) y kon las mismas, al suelo!!jaja, así de fácil     
me fuí al suelo de boka pero puse las manos(kaí kon las manos y las rodillas) y la vespi se kedó enkayá en unas piedras pero no le pasó ná

la 2º:

otro kamino, esta vez una ombría(zona en la ke da poko el solo)kon eskarxa(suelo deslizante) y kon hierba en el centro(q resbala + todavía..)
pues bien, una 125 delante y otra detrás, los 3 a toa hostia, llego a una kurva kon sobresalto, la paso, me pongo a kambiarme de lao del karril pa evitar no se si era q no me tirase barro el de alante, empieza la moto a deslizarse de lao, intento kontrolarla, la kontrolo un poko y pláka!!

kaí totalmente al suelo, no se salvó ninguna parte de mí, incluso se me partió un flaming del guardabarros, miro pa trás y me veo al de la 125 kuleando del frenado q había pegao, kon la moto totalmente de lao (kon el manillar y el kulo de la moto en la misma dirección) y parándose a kosa de 1'5 metros de mí, suspiré, le expliké lo q pasó(le mentí, no se ke le dije) y a seguir dándole traya al vespi

y la 3ª(ese fue un mal día):

acababa de salir del kamino en el ke me kaí la 2º vez e iba pikao otra vez kon el de la savanah(iba ganándole kreo)hasta ke llegamos a una kurva mui mui cerrá, al borde de la curva había un barranko de unos 2 metros pa bajo, q acababa en un bancal recién labrao, i0, komo de kostumbre, to follao i no me dió tiempo a frenar
tomé la kurva recto!! y antes de empezar a estar suspendido en el aire(ya sabía ke me kaía), tiré pa rriba del manilar,(komo si fuese ha hacer un caballito) pa ke no kallese la rueda de alante primero y diese una voltereta (algo q ya me pasó kon la bici) y salté x los aires

kaigo i eskuxo:"gnik", las horkillas de alante habían bajao a tope y el amortiguador de atrás tmb, menos mal q estaba labrao, si no, habría partido xasis o karter, una de 2

weno tios, akí mis historietas, jajajaja, espero ke os hayais reído un poko
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: videos de mi vespi
« Respuesta #29 en: 06 Mayo, 2007, 12:15:33 pm »

joder, la última me ha acojonao XDD
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: videos de mi vespi
« Respuesta #30 en: 06 Mayo, 2007, 12:57:52 pm »

xq no eras tu el q iba encima de la vespi, si no, flipaaaass kon el bote ke pegué, jaja
En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: videos de mi vespi
« Respuesta #31 en: 08 Mayo, 2007, 08:29:02 pm »

ya ves si acojona, mis caidas eran a velocidades inferiores a 25 km/H
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!