Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 01:16:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Compra-Venta. Particulares (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, CHUCHY_ALX, JGG)
| | |-+  Busco plasticos alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Busco plasticos alx  (Leído 1252 veces)
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Busco plasticos alx
« en: 28 Febrero, 2015, 05:38:30 pm »

Hola chicos. Después de muchos años vuelvo a caer por aquí. Estoy buscando un juego de plásticos de alx en color negro a ser posible con sus pegatinas, si alguien tiene que me pase precio por favor. Los compro o cambio ya que a lo mejor hay algo que os pueda interesar ya que tengo muchísimo recambio de todo tipo. Como no suelo entrar dejo mi correo, yukayus@hotmail.con. Gracias y saludos
« Última modificación: 28 Febrero, 2015, 06:46:11 pm por JGG » En línea
moonShine
Principiante
**
Mensajes: 78



Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2015, 09:04:09 am »

Tengo la tapa del manillar, el guadabarros delantero y las tapas que van debajodel asiento trasero( estas tienen pegatinas de elestart) las demas no tienen pegatinas
En línea

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2015, 05:27:00 pm »

perdona por no responderte antes. He conseguido todas salvo las laterales que tapan el motor, si alguien las tiene  de alx negro me interesan. Un saludo
En línea
jose13
Visitante


Email
Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2015, 06:33:44 pm »

perdona por no responderte antes. He conseguido todas salvo las laterales que tapan el motor, si alguien las tiene  de alx negro me interesan. Un saludo

hola yo tengo un juego en blanco nuevo muy baratitas te las daria,ya me dices,saludos
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2015, 08:01:57 pm »

perdona por no responderte antes. He conseguido todas salvo las laterales que tapan el motor, si alguien las tiene  de alx negro me interesan. Un saludo

hola yo tengo un juego en blanco nuevo muy baratitas te las daria,ya me dices,saludos

Lo mismo que te dije en el otro post.
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16329.0
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #5 en: 27 Junio, 2015, 02:15:20 pm »

Perdonar por no responder pero apenas entro. Los busco negros, las pegatinas me dan igual por que las venden pero si que tengan el embellecedor de plastico
En línea
Chema99OD
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: Busco plasticos alx
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2015, 03:09:15 pm »

Hola buenas tardes yo dispongo de las dos tapas que buscas en color negro y con las pegatinas originales , podriamos llegar a un acuerdo mandame un mensaje cuando puedas
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!