Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Mayo, 2024, 02:06:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Desmontar bombin de la llave
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desmontar bombin de la llave  (Leído 1000 veces)
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Desmontar bombin de la llave
« en: 18 Febrero, 2008, 03:07:56 pm »

Hola a todos, necesito vuestra ayuda ya que estoy en plena faena con el velofax

Pues bien, hace un par de dias tuve un problemilla que al girar el manillar a la derecha, se apagaban todas las luces de la moto......y dije uff  desmonto la careta y miro a ver que ocurre, pues bien la averia esta en que algun cable de todo el tocho que sube a la careta esta pelado o roto, y hace contacto cuando quiere.

He quitado toda la careta, y lo que necesito quitar ahora es el plastico que va justo encima del deposito para descubrir los cables, le tengo casi fuera, pero el problema es que necesito quitar el bombin de la llave, si alguien me dice como quitarlo.......he aflojado un prisionero que trae, y soltado los cables del bombin, pero no hay forma de sacarlo......

Un saludo y gracias por las respuestas.  Grin
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Desmontar bombin de la llave
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2008, 03:26:40 pm »

Una manilla chavalotes please que la tengo toda destripada  Undecided
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Desmontar bombin de la llave
« Respuesta #2 en: 18 Febrero, 2008, 04:44:05 pm »

Bueno por suerte no hizo falta, Ya encontre el problemilla, un cable pelado......empalmar y a correr!

Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!