Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 05:46:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Primera serie, Bendita locura
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Primera serie, Bendita locura  (Leído 1731 veces)
damaro
Nuevo
*
Mensajes: 16



Primera serie, Bendita locura
« en: 06 Diciembre, 2017, 02:11:21 pm »

Hola, llegué al mundo del vespino por casualidad, puse a la venta un articulo en wallapop y un señor me dijo que si me interesaba cambiarla por un vespino, y por qué no?, le pedí que me enviara fotos, era un sc negro documentado, pero al fondo, en un rincón se veía un faro redondo enterrado entre trastos. Total, que le dije que ya veriamos y me fuí a tratarlo. Al final me traje otras dos ¡¡¡ ( sin documentación, claro)







Pensé en ponerlos a la venta y el GL se fué rápido, en unos dias lo vendé y pensé en restaurar L, pero el precio de hacerlo historico me echaba para atras, así puse un anuncio buscando chasis documentado de primera serie y sonó la flauta, a 400 kilometros, en Valencia, pues al lio






Bendita locura

Manos a la obra, objetivo de los dos sacar uno, montando el chasis del N, muchas fotos, visitas al foro, buscar en la web, conocer mucha gente estupenda gracias al vespino. Decidí desmontar los dos completamente para ver que tenía realmente

























« Última modificación: 06 Diciembre, 2017, 02:17:30 pm por damaro » En línea
damaro
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Primera serie, Bendita locura
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2017, 02:13:38 pm »


y por fin llego la hora de pintar y montar:





decidí montar el motor del L ya que lleva encendido electronico:






En línea
damaro
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Primera serie, Bendita locura
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre, 2017, 02:14:29 pm »

y seguimos montando





 que cosa mas bonita








Arracó a la tercera o cuarta vuelta, alucinante, y he rodado con ella y va de maravilla. Ahora sólo le queda pasar la ITV.

« Última modificación: 06 Diciembre, 2017, 02:16:09 pm por damaro » En línea
damaro
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Primera serie, Bendita locura
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre, 2017, 02:15:16 pm »



Lo malo, que no me lo puedo quedar , y lo pondré a la venta junto con el motor original del primera serie y todas las piezas del L






En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Primera serie, Bendita locura
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2017, 07:15:47 pm »

Menuda suerte encontrar un faro redondo con documentación.

Yo localicé uno, el dueño me dice que se va de vacaciones y que vuelve tal fecha. Lo llamo cuando se supone que ya ha vuelto y me dice que lo ha vendido su hermano mientras que él estaba de vacaciones.


Creo que yo también podría haber hecho el trato con su hermano, pero si el tío me dice que se va de vacaciones, yo que sé si tiene un hermano que puede enseñármelo y vendérmelo. No soy adivino.
En línea

NEW LOOK SERIES
damaro
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Primera serie, Bendita locura
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre, 2017, 11:13:13 pm »

Menuda suerte encontrar un faro redondo con documentación.

Yo localicé uno, el dueño me dice que se va de vacaciones y que vuelve tal fecha. Lo llamo cuando se supone que ya ha vuelto y me dice que lo ha vendido su hermano mientras que él estaba de vacaciones.


Creo que yo también podría haber hecho el trato con su hermano, pero si el tío me dice que se va de vacaciones, yo que sé si tiene un hermano que puede enseñármelo y vendérmelo. No soy adivino.

Vaya tela.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!