Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Mayo, 2024, 12:37:57 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  brazo roto,nuevo vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: brazo roto,nuevo vespino  (Leído 1427 veces)
rodrimax
Visitante


Email
brazo roto,nuevo vespino
« en: 10 Octubre, 2007, 08:06:50 pm »

hola soy un chaval de 12 años qe me rompi el brazo con un vespino de un amigo ,mi tio me le va a regalar es un vespino nlx plateado aparece en cercedilla en carrera si saco wenas notas me le dan.mis padre no estan de acuerdo pero mi tio dani es el puto amo y me le va a regalar SOY AMIGO DE TRUJI si alguien quiere abar de vespinos este es mi msn super_rodrimax@hotmail.com
En línea
@7b3rt0
Visitante


Email
Re: brazo roto,nuevo vespino
« Respuesta #1 en: 10 Octubre, 2007, 10:29:00 pm »

d dnde eres xabaliyo??jaja

enga cuida ese brazo k dentro d unos años tendras k arreglar tu la makina tio...no dependeras de nadie,ni tu tio,n tu pae...jaja

xro trankilo k ai tiempo d aprender...de las caidas se aprende Wink

salu2...cuidate
En línea
truji
Visitante


Email
Re: brazo roto,nuevo vespino
« Respuesta #2 en: 11 Octubre, 2007, 07:33:21 pm »

y k lo diwas!!! xo kon 8 años xo xeveva el vespi d mi tia, frene kon el de alante( kostrumbre de la visi)i m la pewe!!, al dia siwiebte m volvim a kaer i m di en la kavesa kontra una piedra!! suerte k se havia inventado el kasco
pos eso k si k es verdas k kon las caidas se aprende!!
  salu2
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!