Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 07:06:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Numero de bastidor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Numero de bastidor  (Leído 1902 veces)
eldecos
Nuevo
*
Mensajes: 9



Numero de bastidor
« en: 22 Octubre, 2007, 11:49:18 pm »

>Hola a todos, tengo pensado pillarme un GL que está abandonado en un local con la idea de restaurarlo. Lo primero le he pedido al vendedor que me facilite el nº de bastidor para preguntar el estado del ciclomotor en tráfico. Si en tráfico no está dado de baja, haremos un contrato de compraventa para intentar luego conseguir la documentación completa porque dudo mucho que la tenga.
Donde está estampada esa numeración en el vespino?
Es el camino correcto?: información de si se dió de baja > papel de compraventa > restauración > hacer papeles?
Gracias a todos por mantener este peazo de foro
En línea
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2007, 01:30:37 am »

el numero de bastidor en las gl esta en el soporte del deposito de gasolina. si no encuentras su documentacion no creo que la consigas poner al dia, yo porque al final la encontre sino ya me habian dicho que sin documentacion no hay nada que hacer
En línea

eldecos
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2007, 06:53:27 pm »

Gracias por tu respuesta, pero entendía que si ibas con el pespino a la ITV, te daban la ficha, y la ficha técnica más el contrato de compraventa te valdrían para ir a tráfico a sacar el resto de papeles, siempre y cuando no estuviera de baja el vehículo, no?. Me lo podéis confirmar?, porque de eso depende mi compra
Gracias a todos
En línea
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2007, 09:19:38 pm »

yo por lo menos aqui en leon, llame a la itv y me dijeron que ellos no daban documentaciones de ningun tipo, que los daba la marca en cuestion,  motovespa ya tampoco hace documentaicones, nose pregunta en mas itv a ver que te dicen, pero sin la documentacion(certificado de caracteristicas tecnicas) no puedes hacer nada
En línea

chep
Visitante


Email
Re: Numero de bastidor
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2007, 11:21:03 pm »

Yo estoy en lo mismo, tengo una VESPINO L por lo que tengo entendido y ya he hecho algunas llamadas

primero hay que concertar cita en la ITV para que te hagan la ficha tecnica nueva.

Despues pasarse por trafico para hacer permiso de circulacion y matricularla.

Si llamas a tràfico no creo que te den ninguna información de la moto puesto que antes estas se registraban en los ayuntamientos.
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2007, 05:10:36 pm »

aver yo tengo el certificado de caracteristicas y la licencia de circulacion pero no a mi nombre, si pongo mi dni con fecha anterior al 97 en la parte de atras del certificado de caracteristicas y boy a trafico y digo que la licencia de circulacion se me a perdido pero que tengo el certificado de caracteristicas que por la parte de atras dice que ese vespino es mio, me aran una licencia de circulacion con mi nombre¿?
En línea
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Numero de bastidor
« Respuesta #6 en: 29 Octubre, 2007, 10:54:31 pm »

creo que si, eso fui lo que hice yo, pero la mia nunca estuvo matriculada ni tuvo permiso de circulacion, yo solo se que en mi caso antes de tener la ficha de caracteriasticas tecnicas, no se podia acer nada, ni itv ni nada, por lo menos  eso es lo que ami me dijeron
En línea

_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Numero de bastidor
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2007, 02:54:36 pm »

pos yo tenia una al y m mandaron pasar la itv pa la trjeta de la fixa tecnica...i n  la dieron!!
dijeron k no estaba omologada i9 k no abia nada k acer..kawen die!1
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!