Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 04:05:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Relé de intermitencias (velofax)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Relé de intermitencias (velofax)  (Leído 1771 veces)
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Relé de intermitencias (velofax)
« en: 09 Noviembre, 2007, 04:27:54 pm »

Hola de nuevo, ya tengo el rele de las intermitencias, he desmontado la careta pero no lo veo, lo unico que he visto es el alimentador del claxon bajo la careta, alguien me puede decir donde va?


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2007, 04:51:31 pm »

jeje tito ai no va tio va debajo del asiento x la parte del cajon va x algun lateral tio creo q es x el si stas montado tu izkierda jeje un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2007, 04:55:24 pm »

ok ahora lo abro a ver, pro  la otra vez solo taba el regulador....y la bobina creo....vya ver thnks Cheesy
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2007, 05:08:31 pm »

Bueno pues debajo de la tapa del asiento no esta, solo esta la bobina naranja, y el regulador de tension, en el  hueco del transportin tampoco.....:S
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2007, 06:07:09 pm »

Nadie sabe nada¿?  Embarrassed
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre, 2007, 07:06:10 pm »

Bueno pues llamé a rayse valladolid, y me dijeron que si no esta en la careta, va bajo la tapa del claxon...lo que supuse, pero antes de abrir vine a pregunatar aki....

Un saludo, mañana me pongo manos a la obra
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2007, 11:19:27 pm »

en la tapa del claxon ai 1 y debajo del cuentakilometros esta el otro. tienes que kitar la careta y lo ves
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Relé de intermitencias (velofax)
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre, 2007, 09:39:54 pm »

Cambiado en 2 minutos y funcionando Smiley
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!