Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 02:07:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Pintura para SC
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pintura para SC  (Leído 1371 veces)
Poleillo
Visitante


Email
Pintura para SC
« en: 02 Enero, 2008, 10:20:09 pm »

Muy buenas, me he decidido a pintar el SC que estoy restaurando,me gustaría pintarlo de otro color más curioso(originalmente azul claro metalizado)pero intentando mantener la línea original,¿tenéis idea de en qué colores salió este modelo aparte de gris,negro y azul?.Otro pequeño problema es que una de las llantas está pintada de negro,qué me aconsejais,pintarla de gris,decaparla para recuperar el color original o pintarla de otro color.Muchas gracias un saludo.
En línea
javi_flipi
Asiduo
***
Mensajes: 121



Re: Pintura para SC
« Respuesta #1 en: 02 Enero, 2008, 11:55:25 pm »

para el azul quedaria mejorm las llantas blancas pero si lo quieres de serie platas
En línea

chuspi
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Pintura para SC
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2008, 12:48:49 am »

yo tengo un SCA y es rojo.
si quieres mantener la linea pintalo del color que era pero con otra tonalidad.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Poleillo
Visitante


Email
Re: Pintura para SC
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2008, 08:37:13 am »

Estoy casi decidido por un tono de azul más oscuro.Lo de las llantas blancas es buena idea,porque creo que es casi imposible dejarlas del gris original.Cuando la pinte cuelgo las fotos.Muchas gracias.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Pintura para SC
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2008, 12:51:38 pm »

Ese es mi problema, que como se que no voy a ser capaz de dejarlo del color original, lo dejo como está.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Pintura para SC
« Respuesta #5 en: 03 Enero, 2008, 01:03:17 pm »

Ese es mi problema, que como se que no voy a ser capaz de dejarlo del color original, lo dejo como está.
siempre tienes la opcion de que te agan una pintura igual. lo que pasa que te sale mas caro...
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Poleillo
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: Pintura para SC
« Respuesta #6 en: 03 Enero, 2008, 07:34:44 pm »

Si, he preguntado y cualquier cosa metalizada sale super cara.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!