Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 12:37:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  grifo gasofa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: grifo gasofa  (Leído 1835 veces)
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



grifo gasofa
« en: 24 Agosto, 2007, 02:55:25 pm »

ola buenas ace poco k me andao un f9 y ace poco se me kedo sin gasolina en medio del campo, no se encendio el piloto k te avisa de la rreserva y el grifo de la gosolina estaba en R k sera reserva digo yo no se y me dijo mi tio k el piloto no se4 encencio x eso nuse me dijo k lo pusiera mirando pabajo y oy se me aogaba y se paraba la moto al acelerar sobretodo aunke tmb se me a parado en una recta y escribo esoto para ver si me podeis decir en k posicion tengo k ponerlo xk despues de k se me parara lo e puesto otra vez en reserva y me iva perfectamente y esta es mi pregunta tengo k ponerlo en normal y cuando empieze a pararse ponerno en reserva?Huh perdonar el toxo y gracias
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: grifo gasofa
« Respuesta #1 en: 24 Agosto, 2007, 03:26:54 pm »

el grifo para abajo es abierto , "r" reserva y "c" cerrado
En línea

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: grifo gasofa
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2007, 03:37:05 pm »

ya vale xDD xro mi pregunta es si lo tengo k poner en abierto y cuando empieze a pararse ponerlo en reserva???o k???
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: grifo gasofa
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2007, 03:39:59 pm »

cuando no sta en reserva el grifo tienes q tenerlo en la poscion abierto q es con la pestaña acia abajo cuando entras en la reserva el grifo tiene q ponerlo en la letra R asin va el tema del grifo d un vespino un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: grifo gasofa
« Respuesta #4 en: 24 Agosto, 2007, 03:42:08 pm »

vale ok gracias y como se cuando esta en reserva y cuando no ?? cuando se para o k???
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: grifo gasofa
« Respuesta #5 en: 24 Agosto, 2007, 03:43:56 pm »

amos aver el grifo d un vespino es como una J  conc el palo d arriba es el grifo realmente la curvatura q yeva es x ond coge la gasolina cuando sta en abierto cuando sta en reserva la gasolina la coge directamente del grifo un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: grifo gasofa
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2007, 04:13:00 pm »

Ola wenas, el tema del grifo de la gasolina puede resusltar algo raro si no tas acostumbrao o nunca has visto uno.Supongo k llevaras poco tiempo con la moto verdad??
Pues mira la verdad es k da igual k lo yeves en abierto o en reserba, te recomiendo k lo yeves en abierto pork si se te para sabras k te keda algo de gasolina pa yegar a casa o a la gasolinera.Yo normalmente la yevo en reserba y siempre que se me para se me keda seca del to,lo k pasa k tengo muxa suerte y siempre se me para vajando la cuesta de mi garaje.
Tu ya haz lo k kieras pero es mejor yevarla en abierto
En línea
dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: grifo gasofa
« Respuesta #7 en: 24 Agosto, 2007, 04:51:49 pm »

muxas gracias javi pos yevo como una semana con la moto y ace tres dias me dejo tirao en el campo y tuve k volver pedaleando xDDD y desde entonces yevo el grifo abierto y oy se me a parado y no sabia xk entonces me e acordao del grifo y lo e puesto en reserva y perfectamente y ya se k la tengo k yevar a la gasolinera xDDD muxas gracias
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: grifo gasofa
« Respuesta #8 en: 24 Agosto, 2007, 09:26:15 pm »

puede ser q tnga el grifo mal y aun teniendo gasolina y poniendolo en abierto tenga el grifo jodido y solo funcione en reserva eso le pasava a mi antiguo nl
En línea

Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: grifo gasofa
« Respuesta #9 en: 24 Agosto, 2007, 10:14:00 pm »

a mi me pasado una putada me kede tirao a 2 km del pueblo sin el movil y la moto no tiene ni pedales y le kite la marxa bici... tuve k volver empujando la moto hacia atras y tambien lo mas caxondo k no llevaba pata y cuando descansaba me tenia k kedar encima la moto xq no habia ni un puto arbol XD.
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: grifo gasofa
« Respuesta #10 en: 24 Agosto, 2007, 10:16:58 pm »

jajajajja x eso el grifo yo lo tengo siempre perfecto paq no m de sustos d esos weno un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: grifo gasofa
« Respuesta #11 en: 24 Agosto, 2007, 10:55:49 pm »

nono si esk a mi me va de puta madre lo k pasa k voy x ahi to contento y noto k me voy a kedar sin gasolina me agaxo a poner la reserva y ya staba puesta  Shocked
En línea

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: grifo gasofa
« Respuesta #12 en: 24 Agosto, 2007, 11:07:06 pm »

jjaja cmo q ya stava puesta Huh se pone sola?
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: grifo gasofa
« Respuesta #13 en: 24 Agosto, 2007, 11:11:19 pm »

eso es xungo tio xq se movera y puede derramarte gasofa tio eso sera del muelle q tiene eeun saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: grifo gasofa
« Respuesta #14 en: 25 Agosto, 2007, 03:25:38 pm »

nono esk la moto me la debio de cojer mi hermano puso la reserva y no me lo dijo y cuando la pille yo pensaba k aun staba en normal jeje
En línea

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: grifo gasofa
« Respuesta #15 en: 25 Agosto, 2007, 03:42:42 pm »

jajaj cosas q pasan nos pede pasar a culkiera sobre todo los q nunca nos acordamos de exar nunca jaja
En línea

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: grifo gasofa
« Respuesta #16 en: 25 Agosto, 2007, 03:51:21 pm »

nono si esk a mi me va de puta madre lo k pasa k voy x ahi to contento y noto k me voy a kedar sin gasolina me agaxo a poner la reserva y ya staba puesta  Shocked

y como notas k te vas a kedar sin gasolina???¿¿ soy nuevo no tomeis como un tonto xDDD
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: grifo gasofa
« Respuesta #17 en: 25 Agosto, 2007, 03:52:37 pm »

hombre yo lo noto k la moto empieza a tirar menos no se mantiene en ralenti se ahoga en subidas mas facil....
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!