Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2024, 01:05:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Saluditos y ¿antiguo foro?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saluditos y ¿antiguo foro?  (Leído 662 veces)
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Saluditos y ¿antiguo foro?
« en: 08 Agosto, 2007, 06:48:27 pm »

wenas. En primer lugar mandar un saludito a todos aquellos que me conozcan. Y como no fecilitar a kiqu y a virmotos por este foro y por todo lo que no se ve. Parece un poco filosofico, pero no se que seria del vespino sin vosotros (pensarlo) algun dia os haran un homenaje ya lo vereis.

Hace mucho que no escribo, mas bien voy a temporadas segun me dejan las jefas de la casa. Queria haceros una pregunta ¿que paso del viejo foro? ¿se pueden recuperar mensajes? ¿aun se pueden consultar cosas o ya no existe definitivamente?

Estoy desconectado del foro pero no de la vespi. Casi todos los findes rueda. Va como la seda. Ya tengo mas avanzado el tema de la Harley Vespinson, ya vereis si puedo meter fotos y tal como esta quedando el invento.

Ahora estoy con un amigo que esta pensando en restaurarse tb el suyo lo cual molaria, el unico problema son las mujeres que no se puede vivir con ellas pero sin ellas tampoco.

Bueno gente saludos a todos y nos veremos de vez en cuando. Que conste que no os olvido.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
VL_NL
Principiante
**
Mensajes: 65


vL_nL


Re: Saluditos y ¿antiguo foro?
« Respuesta #1 en: 08 Agosto, 2007, 07:21:38 pm »

Wenas tio !  Wink Que tal te va? Ya vi que el otro dia te pasaste a ayudarme x un post que puse jeje.
Me alegro de que te sigas pasando x aki.. yo aora acia un gran temporada que tambiein habia dejado de lado el foro pero aora que tengo más tiempo y estoy mas con el vespi.. pues me entrao ganas de volver xq x aki aun tngo wenos amigos jeje.
Me alegro de que te hayas pasado x aki y que te sigas pasando a menudo !
Ciaooo !
En línea

VeSpI_NL_ClaSSic > vL_nL
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!