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Tema: Problemilla (Leído 1157 veces)
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JaVi_nlx
Asiduo
Mensajes: 117
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Os voy a contar lo q me lleva pasando desde q truque mi querido vespino. resulta q cuando voy a tope durante un ratillo y luego dejo de acelerar el motor se calienta que da gusto y sufro un enganchon. esto como os comento me lleva pasando desde q lo truque, xero como lo uso muy poco... inicialmente pense q podria ser una bujia demasiado caliente asi q compre OTRO motor metrakit de 65cc (q me costo 60 EURAZOS) y le cambie la bujia por una mas bien fria. Asi q ya despues de terminar el rodaje sin pasar de 40 pense "voy a darle un poco de chicha" asi q le di gas, y aparte de unas prestaciones muy inferiores a lo q debian ser, resulta q cuando dejo de dar gas el motor hace un ruido extraño y despues se para, y empieza a oler a chamusquina q te cagas y me percato d q he sufrido nuevamente un enganchon (en el fondo les estoy cojiendo cariño). Bueno una vez expuesto mi problema os doy datos a ver si alguien es capaz de averiguar lo q le pasa y asi no tengo q comprarme un cuarto motor. la bujia es una ngk b8hs(o como se diga pero de tubo polini, amal 16. Aparte de cir q le gotea aceite por la zona del motor q da gusto, pero quizas sea q el tubo no es completamen ermetico en la zona q esta cerca del cilindro.
Como habreis notado x la manera en la cual he escrito este texto estoy notablemente cabreado, y me gustaria resolver el problema ya q voy a rectificar el cilindro a 70 para la carrera de cercedilla.
perdon por el tocho y un saludo a todos.
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mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini
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fran
Visitante
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a ver tio.. te puede parecer absurdo esta pregunta, pero:
los has montado bien?? 1saludo
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JaVi_nlx
Asiduo
Mensajes: 117
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yo creo q va a ser cosa de la biela q con los motores de 65 al ser el piston mas ancho baila un poco, y mi biela se mueve un poko para los lados, no se, supongo q al final me comprare un mk de 50, porq con el motor de serie funciona todo perfectamente. Se nota bastante la diferencia entre el de serie y un mk 50? alguien tiene uno? coly si que tengo el primer mk 65, pero ya te aviso q solo vale para rectificarxq la camisa de dentro esta rallada entera, pero si lo quieres t lo vendo, te amndao un privao. saludos, si alguien quiere el otro mk 65 para rectificar...
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mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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la biela es normal q para los lados tenga algo de horgura dnd no tiene q tener nada es para arriba y para abajo, iwal los cilindros tienen mala fabricacion (a un amigo mio le paso con dos escape mk rk replica y lo reclamo y era una mala fabricacion y le dieron las piezas gratis) tambien puede ser que allas montao mal el piston o los aros
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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puede que un lote de cilindros alla salido mal
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Jorgillo_xuspi
V.I.P.
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se calienta mucho dices ? que escape llevas ?? as mirao no este medio ciego por algun sitio,,,
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adryjaba
V.I.P.
Mensajes: 2581
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por muy ciego que este el escape no tiene xq llegar a calentarse tanto como pa gripar
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Jorgillo_xuspi
V.I.P.
Mensajes: 571
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si, creeme, esta comprovao, como le pongas una arandela de mas de grande en la salida del escape, del cilindro, gripas a la de ya, comprovao.
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