Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 11:14:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Problemilla
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemilla  (Leído 1157 veces)
JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Problemilla
« en: 03 Agosto, 2008, 08:49:10 pm »

Os voy a contar lo q me lleva pasando desde q truque mi querido vespino.
resulta q cuando voy a tope durante un ratillo y luego dejo de acelerar el motor se calienta que da gusto y sufro un enganchon. esto como os comento me lleva pasando desde q lo truque, xero como lo uso muy poco...
inicialmente pense q podria ser una bujia demasiado caliente asi q compre OTRO motor metrakit de 65cc (q me costo 60 EURAZOS) y le cambie la bujia por una mas bien fria. Asi q ya despues de terminar el rodaje sin pasar de 40 pense "voy a darle un poco de chicha" asi q le di gas, y aparte de unas prestaciones muy inferiores a lo q debian ser, resulta q cuando dejo de dar gas el motor hace un ruido extraño y despues se para, y empieza a oler a chamusquina q te cagas y me percato d q he sufrido nuevamente un enganchon (en el fondo les estoy cojiendo cariño).
Bueno una vez expuesto mi problema os doy datos a ver si alguien es capaz de averiguar lo q le pasa y asi no tengo q comprarme un cuarto motor.
la bujia es una ngk b8hs(o como se diga pero de Cool tubo polini, amal 16. Aparte de cir q le gotea aceite por la zona del motor q da gusto, pero quizas sea q el tubo no es completamen ermetico en la zona q esta cerca del cilindro.

Como habreis notado x la manera en la cual he escrito este texto estoy notablemente cabreado, y me gustaria resolver el problema ya q voy a rectificar el cilindro a 70 para la carrera de cercedilla.

perdon por el tocho y un saludo a todos.
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

fran
Visitante


Email
Re: Problemilla
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2008, 09:06:14 pm »

a ver tio.. te puede parecer absurdo esta pregunta, pero:

los has montado bien??
1saludo
En línea
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: Problemilla
« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2008, 11:03:49 pm »

Mete mas carbu, se calentara menos....
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Problemilla
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2008, 01:14:11 am »

los enganxones puede ser cosa de la biela-cigueñal... si te pasa constantemente!!

retenes i tal....el olor a xamuskina...kreo k a to2 nos pasa iwal depos de darle xixa!1ajajja


-as kontado bn  las juntas??
-cuando desarmastes el otro cilindro..viste alguna anomalia( tipo rayon, segmento roto......??))


aun conservas el cilindro y piston anterior?' porke entaria interesado en comprartrelo

enga un saludete
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Problemilla
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2008, 01:59:16 pm »

rodamientos cn algura.. biela doblada o descentrada o algo.. revisa todas las juntas.. nose.. revisa la carburacion tb... pueden ser muchas cosas..

el aceite!

q aceite y cuanta cantidad?
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Re: Problemilla
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2008, 02:58:56 pm »

yo creo q va a ser cosa de la biela q con los motores de 65 al ser el piston mas ancho baila un poco, y mi biela se mueve un poko para los lados, no se, supongo q al final me comprare un mk de 50, porq con el motor de serie funciona todo perfectamente.
Se nota bastante la diferencia entre el de serie y un mk 50?
alguien tiene uno?
coly si que tengo el primer mk 65, pero ya te aviso q solo vale para rectificarxq la camisa de dentro esta rallada entera, pero si lo quieres t lo vendo, te amndao un privao.
saludos, si alguien quiere el otro mk 65 para rectificar...
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Problemilla
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2008, 03:12:47 pm »

la biela es normal q para los lados tenga algo de horgura dnd no tiene q tener nada es para arriba y para abajo, iwal los cilindros tienen mala fabricacion (a un amigo mio le paso con dos escape mk rk replica y lo reclamo y era una mala fabricacion y le dieron las piezas gratis) tambien puede ser que allas montao mal el piston o los aros
En línea

JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Re: Problemilla
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2008, 08:57:55 pm »

montao esta bien montao y lo de que vengan mal de fabrica es muy improbable. si es verdad q cuando fui a comprar el segundo me sacaron primero uno que el piston no encajaba bien, pero no se...
sallu2
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Problemilla
« Respuesta #8 en: 05 Agosto, 2008, 11:52:29 pm »

puede que un lote de cilindros alla salido mal
En línea

Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: Problemilla
« Respuesta #9 en: 06 Agosto, 2008, 12:09:55 am »

se calienta mucho dices ? que escape llevas ?? as mirao no este medio ciego por algun sitio,,, Huh
En línea

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Problemilla
« Respuesta #10 en: 06 Agosto, 2008, 01:59:48 am »

por muy ciego que este el escape no tiene xq llegar a calentarse tanto como pa gripar
En línea

Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: Problemilla
« Respuesta #11 en: 06 Agosto, 2008, 10:14:53 am »

si, creeme, esta comprovao, como le pongas una arandela de mas de grande en la salida del escape, del cilindro, gripas a la de ya, comprovao.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!