Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Mayo, 2024, 06:59:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  cilindro
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: cilindro  (Leído 5242 veces)
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



cilindro
« en: 07 Mayo, 2007, 12:13:21 am »

pues nada peguntar una cosa que llevo pensando desde hace tiempo   que cilindro esta mejor el gilardoni o el mk es que me da igual uno que otro pero no se.

gracias.
En línea
Crevi
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: cilindro
« Respuesta #1 en: 07 Mayo, 2007, 09:59:11 am »

Yo la verdad t diria q el gilardoni sin duda pero es q lo q aguanta el mk no lo aguanta ninguno jeje dinos pa dnd lo vas a utilizar y cn q frecuencia pero yo t digo el gilardoni lo vas a notar mas
En línea

ole tos los vespineros jeje exo de menos la mia
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: cilindro
« Respuesta #2 en: 07 Mayo, 2007, 04:59:48 pm »

si lo qiers n plan cmpeti, el gilardoni sin duda, y si es mas xa tos los dias xo q la vespi tenga mas fuerza y tal pues el MK
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: cilindro
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2007, 08:26:26 pm »

i0 ara tengo el mk i es inmortal, maxo, le he hexo mil perrerías: llevarlo sin acite, apretarle en frío, llevar el carbu kasi sin filtro i tragar tierra..
y ahí está, apurando, pidiendo unos segmentos nuevos, pero nada +(ara mismo no lo llevo, xq kambié motor)
te da fuerza y velocidad

el gilar, kon un buen tubo, un 17'5 de carbu, el variador y los desarrollos, puede hacerte desegar, pero su inconveniente es el material del q está hecho(aluminio), q no se puede rectificar, o si se pudiese, sería karísimo
kreo q da + fuerza q velocidad, pero no te puedo decir sensaciones xq no lo he probado, aunk me gustaría tener uno
En línea

stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: cilindro
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2007, 11:47:12 pm »

ok pos gracias porque en una tienda pregunte y solo tenian metrakit y en una que avia alao solo gilardoni y si me pillo uno pos me pillare el mk q komo es mas fuerte y eso.

otra cosa nadie a intentao meterle un 74 de variant al vespi aunque no quepa se le hace hueco y ya sta porque kreo que son iguales a los de vespi. 

enga gracias. y me boy a dormir
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: cilindro
« Respuesta #5 en: 08 Mayo, 2007, 12:57:36 am »

tio de todas maneras, si decides pillarte un gilardoni, cuidandolo bien, hechandole aceite bueno y demás no tiene por qe durarte dos teledioarios eeh...

salu2
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: cilindro
« Respuesta #6 en: 08 Mayo, 2007, 11:26:07 am »

mira tio eso del gilard es depende del cuidado k le des , yo tenia un athena en la aerox y el grupo me duro 1 6 meses sin ningun tipo d arañon ni enganxon ni na d na , y eso k pa ir y volver del ies me metia por autopista y me pegaba como 10 minutos a puño
lo vendi en perfectas condiciones y a los 2 dias el nota lo gripo ,( sin aceite lo mas seguro )
si le exas buen aceite y sabes como tratarlo ( no salir a fondo con el cilindro frio etc etc) pos te durara la vida tio
yo k tu me pillaba el gilard
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: cilindro
« Respuesta #7 en: 08 Mayo, 2007, 08:18:01 pm »

el de hierro alomejor se enganxa y le das cn una lija y t tira, pero el d aluminio kmo salte en nicasil ese ya sta practicamente pa tirarlo
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: cilindro
« Respuesta #8 en: 10 Mayo, 2007, 10:45:37 pm »

gilardoni, yo sin duda vamos.
En línea

M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: cilindro
« Respuesta #9 en: 11 Mayo, 2007, 11:19:21 am »

MK al poder!!
el gilardoni pa uso diario....una caca. anda mucho y muy bien, pero 100 metros.
el MK que tuve se trago mas de 5000 kms con aceite de coche trasvasao a 500 garrafas y ahi estaba el cabron, dando guerra. aparte de ir todos los dias con dos personas y hacerle minimo 20km diarios.habia dias que hasta 100. otros dias sin aceite. en invierno a puño incao namas salir del cuartillo.
100km/h de velocidad punta y una fuerza de semaforo y caballito los primeros dias, y luego decaia pero seguia siendo bastante aceptable.
en fin, no nos pondremos nunca de acuerdo, son los eternos rivales...
metrakitistas y gilardonistas en eterno enfrentamiento...amos xavales que vienen las elecciones!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: cilindro
« Respuesta #10 en: 11 Mayo, 2007, 04:53:10 pm »

jajajajajajaj , q bueno pablete. yo me presento a la alcadia por el partido independiente gilardoni jajaja
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: cilindro
« Respuesta #11 en: 11 Mayo, 2007, 08:45:59 pm »

jajajaja, lo q a sufrido el cilindro de la pablete no lo a sufrio ninguno
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: cilindro
« Respuesta #12 en: 13 Mayo, 2007, 09:04:49 pm »

pablete eso de perder fuerza tmb me ha pasao a mí al 2º día de llevar el 65, xq es¿?¿?se desgastan los segmentos?¿?
En línea

JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Re: cilindro
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2007, 09:25:32 pm »

yo apoyo a pablete en su campaña. Smiley
sin olvidar q yo aunq parezca increible jodi un mk, pero para eso tuve q montarlo al reves, usarla con aceite de coxe, acerle 6 - 7 enganxones y aun asi cuando esta bajo de vueltas es un puto pepino jeje.
pero ya me e comprao uno nuevo y es el fin de este
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: cilindro
« Respuesta #14 en: 23 Mayo, 2007, 11:50:15 pm »

ole ahiii
seguidme camaradas!!! ajjajaajajaj
el 27 a votar ehhh
usabas aceite de coxe Javi?? ole ahi tus cojo.........ooole! de verdad, ya somos dos en todo el puto mundo. ole!!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: cilindro
« Respuesta #15 en: 24 Mayo, 2007, 10:57:13 am »

estais como una puta cabra JAJAJAJA
yo empezaré a comprar aceite en el carreful que me saldrá más barato el combustible, no?
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: cilindro
« Respuesta #16 en: 24 Mayo, 2007, 11:56:20 am »

exale de coxe, verás que choyo
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: cilindro
« Respuesta #17 en: 25 Mayo, 2007, 06:28:44 pm »

estais como una puta cabra JAJAJAJA
yo empezaré a comprar aceite en el carreful que me saldrá más barato el combustible, no?
si, y mas si piyas un 3x2 kmo ice yo jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: cilindro
« Respuesta #18 en: 25 Mayo, 2007, 11:23:01 pm »

pos yo me uno a los metrakitistas y de echo estoy planteandome echar un 5% o por ahi de keroseno normalmente porq no veas lo q se nota con poco q eches, oye q es lo q ace q gripe un cilindro por el keroseno?? q a temperaturas altas la densidad es mala o la potencia q saca???
En línea

F9 GUILLE F9

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: cilindro
« Respuesta #19 en: 26 Mayo, 2007, 03:58:16 pm »

hombre, ahora tengo un gilardoni (creo) y un metrakit, y la verdad que el gilardoni me está sorprendiendo gratamente...
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: cilindro
« Respuesta #20 en: 26 Mayo, 2007, 08:44:11 pm »

si?...un gilardoni???...pos hechale hechale de coche veras que guapo se te queda ese jojo XD

salu2
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: cilindro
« Respuesta #21 en: 26 Mayo, 2007, 10:05:32 pm »

paparruchassss... gilardonis...bajjjjj
MKP!





((((Xdxdxd)))
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: cilindro
« Respuesta #22 en: 26 Mayo, 2007, 11:23:28 pm »

eiiiiiiiiiii    yo soy barikista jaajja ai alguno mas jajajajajaj aunq este el cilindro pa chope boto por el jajajajaj
En línea


JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: cilindro
« Respuesta #23 en: 27 Mayo, 2007, 11:23:21 am »

gilardoni forever
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
vespi_Sc
Nuevo
*
Mensajes: 7



Re: cilindro
« Respuesta #24 en: 27 Mayo, 2007, 11:59:47 am »

gilardoni powa xD sin duda jejeje
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!