Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 05:01:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Mi SC robada buaaaa
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Mi SC robada buaaaa  (Leído 4837 veces)
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2008, 09:14:59 am »

ombre es evidente q si los papeles no estubieran desaparecidos en  casa de alguien no andaria a si  y lo del quitapenas  tengo aqui uno preeciosao q reza Aparato con energia para rato  Grin Grin Grin
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2008, 04:36:53 pm »

tio ya tardas..jejej..d donde eres???k komo mpille cerca m paso y t hecho una mano
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #27 en: 04 Febrero, 2008, 05:56:57 pm »

Gracias pin pero ya esta soy de villaviciosa asturias y tu  bueno e saltado la vaya e sacao mi sc e garrao una traca y se la puse en contacto don la bujia asi cuando lo arranq pummm a la mierda el motor y por ultimo le corte las rosas del jardin y se las regale a mi abuela pa q me page el caldo xD bueno cho y ya no ace falta q sigamos ablandopor aqui chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #28 en: 28 Febrero, 2008, 09:23:17 am »

Bueno...bueno...bueno...   no sé si me he perdido algo importante, pero está claro que las guerras empiezan de esa manera...

En primer lugar, hoy en día, incluso amenazar con dar una simple bofetada a un hijo, se castiga con penas que te pueden llevar incluso a la cárcel...

Imaginar por un momento que de dais con la barra de hierro a alguien en la espalda. O que le partis los morros de una ostia... ¿sabeis lo que eso supone?. Desde luego, si teneis más de 18 años podeis ir a la cárcel. En el mejor de los casos con la multa que os cae podríais comprar 20 vespis con Tavi incluido...

Yo entiendo la rabia que da que te roben algo, incluso que te hagan una jugarreta de tráfico... pero la reacción no hay que acometerla en caliente. Eso nunca es bueno. Pero la rabia es la rabia, y la juventud es la juventud. En caso de robo, si además has encontrado al ladrón, lo mejor es denunciar. Aunque la moto no tenga la ITV o el seguro es tuya y te la han quitado... hay que denunciar. El resto es complicarte la vida, puesto que pasar por un juzgado porque has agredido a alguien,  te  marca para el resto de tu vida, hay que evitarlo a toda costa. Para eso están las leyes.

En segundo lugar... imaginad: yo robo una moto... ¿creeis que dejaría que alguien la pudiese ver en el jardín de mi casa?  NOOOOOO.... eso supone delarame.

No conozco todos los detalles, por eso he dicho al principio que puedo haberme perdido algo... pero ¿y si es fulano de 1,54 y 43 kgr. encontró la moto en un vertedero o sitio similar?. Está claro que cogió algo que no es suyo, pero eso no dice que lo haya robado... pensad un momento en esa situación... y sobre todo  ¡¡¡ HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...!!!

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #29 en: 28 Febrero, 2008, 06:04:03 pm »

eske sabiendo donde esta la moto nose pork no a denunciado antes la verda! luego despues de recuperar la moto si k se le puede acer alguna gran putada al nota pero lo primero denunciar !
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #30 en: 28 Febrero, 2008, 08:43:58 pm »

Lo primero esa era mi sc pues tiene mi matricula lo segundo denuncie cuando me entere de q no me iban a tajarpor no tener papeles y la saque por la noche pues la necesitaba para moverme ya q es la unica q anda lanzada y no loe pege ni na asi q panxos q el tio se presento en mi casa pidiendome disculpas namas q recibio la carta del juzgao y acambio de unes prerrilles retiramos la denuncia
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #31 en: 29 Febrero, 2008, 01:29:29 pm »

Has hecho lo correcto... salvo entrar en una finca privada, aunque sea para coger algo que es tuyo, es una cosa que te podría haber traido problemas.

Ahora intenta solucionar los problemillas, olvida el asunto y al paisano en cuestión, y para la próxima vez ten más cuidado. A mi en su día me robaron una moto y eso me enseñó mucho...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
guilleburgohondo
Asiduo
***
Mensajes: 183


BURGOHONDO RACING TEAM


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #32 en: 01 Marzo, 2008, 02:40:17 pm »

pos yo arreaba tambien con la gilera por las molestias
En línea

F9 GUILLE F9

Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #33 en: 25 Abril, 2008, 09:28:12 pm »

k puazo me la kitan a mi
En línea

vespino sca al poder
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #34 en: 30 Abril, 2008, 03:28:30 pm »

a mi me intentaron robar a mi querida SC, sali del mercadona y vi al tio que se la queria llevar y me decia que la moto era suya y que no me la queria dar le pegue un grito le levante la mano y el tio se acojono y me la dio y le dije que como lo vuelva a ver cerca de ella la proxima vez le rebiento los morros y le arranco los 2 o 3 dientes que le quedaban, y que si quiere que me vaya a denunciarme y si voy a la carcel solo hubiesen sido un par de meses o algo asi pero a mi no me quitan lo mio.

En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #35 en: 30 Abril, 2008, 11:14:58 pm »

ami me paso lo ke  a orenes pero con mi  bmx,con las motos nunca me  pasao porke me conocen y saben kien soi.... nose si me entendereis.al ke pille con mi bmx lo vi forzando el candao con unas tijeriyas y como era tan bueno el candao lo abrio,al verlo subir  me puse corriendo de medio lao a el y pummmm le pege un puñetazo con toas mis fuerzas por la zona de la oreja y la sien.
total era un rumano gitano,ke son los ke aora roban asta los pozos de regar y to eso, pues ai lo deje tirao en medio la calle ke no se movia pero bueno al rato pase porai con el vespino y ya no estaba.me kedo un alivio,estaba yo con la mia,de ke lo avia matao jaja. Grin
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #36 en: 01 Mayo, 2008, 12:44:34 pm »

jsjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajaajaja awita xikito de animal el nota xD vaaaa pero mientras sean rumanos desos aunke lo ubieras matao no se ubiera perdido na de valor xD k se joda!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #37 en: 01 Mayo, 2008, 01:32:45 pm »

yo es que fui al pueblo de al lado porque en el de aqui ya habian cerrado los supermercados y tenia que comprar unos yogures para mi hermana que estaba mala y cuando llego al mercadona me doy cuenta y no llevo las llaves del piton, pues pienso bueno lo dejo aqui en hueco escondio que voy a tardar 2 minutos me cago en la leche cuando vi al tio le dije que que hacia con mi moto y decia que era suya y cuando le levante la mano se guiño y me la dio, vamos que si llega a ser en mi pueblo ni la miran pero en el de al lado nada mas que me conocen 2 o 3 personas enseguida desaparece todas las cosas

el tio este era un vagabundo pero me da igual si me lo tengo que cargar me lo cargo lo mio es mio y quien lo toque ya sabe lo que pasa

un saludo
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: Mi SC robada buaaaa
« Respuesta #38 en: 01 Mayo, 2008, 10:54:08 pm »

yo conozco a gente de villa viciosa fueron con migo a un viaje cuantos años tienes?
En línea

vespino sca al poder
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!