Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: Os dan los pulas problemas?¿ (Leído 7229 veces)
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
yebo unos 4 meses, y el cilindro no era nuevo xro le pasabas el dedo y no tenia ni un rasguño. staba genial, tenia los km de suavizar solo
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
uff qva si lo abro lo cambio. xro no me parece q tnga mucha traya xq x lo q he podido ver x el hueco dl escape no se ve ni un rayonazo en el piston
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
uff xro sq me da una bara mirarlo... mas q nada xq n se me da mui bien lo d meter el piston x el cilindro. como no me corre prisa xq cn el tavi me va bien no lo miro asta q cambie el cilindro.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
|
qe es eso de pika la biela ?¿
|
|
|
En línea
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
he desarmado el cilindro y he visto q la junta d la culata staba derretida x un lado, puede ser ese el problema?¿
el cilindro sige como nuevo, le pase el dedo x dentro y no se nota ni un rasguño. tng un problema aora cn la junta, xq yo la k tenia era la gorda q trae el juego d juntas italkit y el problema es q n tng esa misma y necesito q ande la moto ya, tng una q debe ser medio milimetro mas delgada, se la puedo poner o me ira mal el vespino?¿
contestar rapido xfa
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
|
Puede hacer buen cierre a bajas revoluciones y fallar en altas.... porcierto, que yo sepa arriba se usan juntas de aluminio no papel de juntas... La junta fina la puedes poner, tan solo ten cuidado que no toque el piston en la culata, kizas notaras un cambio en la fuerza de la moto.
"leer saben muchos, comprender lo que se lee a la primera es cosa de pocos" Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
Mensajes: 626
xuspinoss 4ever
|
yo soy de los que sabe leer jajaja pero lo e piyao a la primera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.
Mensajes: 737
|
Puede hacer buen cierre a bajas revoluciones y fallar en altas.... porcierto, que yo sepa arriba se usan juntas de aluminio no papel de juntas... La junta fina la puedes poner, tan solo ten cuidado que no toque el piston en la culata, kizas notaras un cambio en la fuerza de la moto.
"leer saben muchos, comprender lo que se lee a la primera es cosa de pocos" Salu2s
Yo he supuesto que si hace el cierre bien, no debe pasar nada, ahora bien bajar un milimetro a la culata supone un aumento de compresion, con lo que eso conlleva....si el cilindro no toca, ganará algo de potencia......Si que lo he comprendido.......Sinceramente he abierto un motor una vez....se como va montado.....pero de problemas que pueda dar la moto ando algo pez......eso si de entender considero que si entiendo de bastantes cosas.....ya que mis estudios me proporcionan buenos conocimientos.......Asique no hables en balde
Por cierto no sabia que eran de aluminio las juntas
Un saludo
|
|
|
En línea
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin.... Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
pues lo q menos keria ha sido lo q me ha paso, me pega el piston en la culata cn la junta q le he puesto, q burro soi lo tenia q aber probado antes aora me da una bara volver a desmontarlo q flipais.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
|
No hablo en balde, ni e puesto en duda lo que sabes de motos, tan solo es una aclaracion, ya que algunas cosas pueden causar confusion. Todo el motor lleva juntas de papel, menos la culata que la lleva de aluminio(o otro metal, no se, pero yo nunca las e visto de otro) hay gente que tambien pone junta de aluminio en la base del cilindro. Si con la junta fina el piston te toca en la culata, puedes subir el cilindro poniendole mas juntas debajo o una junta mas gorda.
Con mas compresion decir que tambien cuesta mas encenderla(hace mas resistencia el motor) pero en la velofax al tener pata de arranque no hay problema. Es un foro se aprende de todos. Salu2s
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
bueno pues he tenido q volver a ponerle la junta q tenia jodida xq no tng mas xai, ni para poner en la base dl cilindro, vaya vara, me he pasado casi toda la tard cn el puto vespi armand y desarmand para nada.
m fije q no es solo la junta la q esta deretida sino la culata tambien tiene como los huecos de unas pompitas, afectara eso?¡ es normal q se derrita una junta y la culata?¡
bueno la soluccion piyarme unas juntas italkit, asta el lunes ya no toko la moto.
yo k tenia ganas d ver si el problema podia ser ese, aunq creo q no tiene nada q ver cn l dl pula xro bueno.
x otra part me he qdado tranqilo al ver q el cilindro sta en perfectas condiciones, bueno minimo otros 4 meses cn el asta la proxima vez q lo mire.
he de decir q me sta durand mas el gilardoni q el mk, x mui raro q parezca.
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
lo d si la junta era d 42 no lo mire xq no abia leido tu mensaje xro si se q tocaba xq el cigueñal no volvia pa abajo le daba a la pata y se qdaba atascado xq pegaba.
y si el piston y los segmentos staban perfecos, nnca abia visto un cilindro en tan buen stado dspues d tenerlo 4 meses puesto.
bueno si no es el ekipo tu aora q crees q puede sr lo dl pula?¡ no crees q pueda ser la junta n chuchy?
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
vicf9
Experimentado
Mensajes: 444
texto personal
|
ya hemos dado con el problema amigo, tienes autoencendidos, no hay problema con el tubo de escape, una de dos o tienes el encendido mal, o adelantado, o tienes puntos mas calientes en la culata, que producen autoencendidos. fijate en esos dos detalles, lipia la culata pasale una lija de agua de grano fino con agua y kitale impurezas, una vez hecho eso, comprueba el encendido, A prposito el pikado de viela se produce cuando detona la mezcla antes de que el piston haya alcanzado el PMS, (punto muerto superior), a causa de autoencendido, o excesivo adelanto de encendido, tiene un sonido caracteristico como una moneda en un vaso dando golpes, puede causar el doblado o alabeado de biela. Y otra cosa por favor creo que este foro es para que todos nosotros compartamos ideas, y aprendamos, y no discutamos. un saludo
|
|
|
En línea
|
eso mismo
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
ostia pues muchas gracia tio, la verdad sq me fije q la culata tenia una capara negra cmo d carboniya xro como no sabia como qitarla pues pase d eyo xro como me dices q puede ser eso pues el prox dia q le ponga la junta se lo kito.
y como has yegado a esa conclusion?¿ q lo haebis stado coments entre mecanicos o q?¡ jajaj
gracias tio, el problema sq lo dl encendido yo no se mirarlo
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
Mensajes: 475
|
yebaba una ngk d las normales xro oi le e comprado la d platino
|
|
|
En línea
|
*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|