aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
mk sin dudarlo!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
|
nose nose pero yo tengo entendido q el las scutres los de aluminio son mejores q los de hierro
|
|
|
En línea
|
vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
limar no pero ligar cn lija fina si pa que no se note la carbonilla...
salu2!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
eske mk es mk xD
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
|
a ver vaya unos injenieros , para que anda un mk bien , le tieens que hacer una buena lumbrera y le tokas los transfers , pero luego va a tener menos fuerza.........pero va a alargar como una condenada. El barikit esta de puta madre , y pa mi tiene mas tiro que un mk, el mk tiene mas salida , y luego no alarga na pero el barikit tiene un tiron to wapo y luego encima en punta todavia alarga .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mk...mk...mk...mk...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mkmkmkmkmkmkmkmkmkmkmk xD
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo tengo el @irs@l i no tengo peg@s pero si le b@s @ d@r c@ñ@ y eso pill@ri@ un meetr@kit y si kieres ke @ndee bien y eso me pill@ri@ el b@rikit ke cuid@ndolo bien no tiene xk d@rte ningun problem@
s@lu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
pues...nose segun la gente jajaja para mi no existe la plabra cuidarlo bien jajaaj ami seme va la oya cn el mk jaajaj!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
se supone k siii... xk si no aces la mezcla bn y exas pco aceite puedes griparle de un dia pa otro... iio normalmente cuando le meto asi un pokito mas caña de la normal le cojo y le dejo un pokillo arrancao a relentin pa k vaje revoluciones y eso...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
eso tambilo ago llo jose lo dejo a relenti ke le de el aire xk si ba caliente y la paras de una pues se keda to caliente
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
Mensajes: 1421
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
bah tios eso lo hacemos todos jaja lo que decimos es atascar a tope jajaja!!kasi siempre...jaja yo siempre voy a topeee jajajaxD
salu2!!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|