Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 07:09:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  homologacion dos plazas y matriculacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: homologacion dos plazas y matriculacion  (Leído 3462 veces)
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



homologacion dos plazas y matriculacion
« en: 10 Febrero, 2012, 06:31:36 pm »

hola se que todos tenemos problemas con el tema de dos plazas
a mi me pusieron veinte mil pegas en la itv y en todos los lados pero cuando fui a trafico a hacer la transferencia a trafico en madrid en arturo soria pregunte en informacion y me dijeron rellena esta solicitud poniendo que quieres modificar el numero de plazas pagas 8e en caja y luego te vas a las ventanillas de transferencias y lo das el impreso rellenado y pagado y te modifican el permiso de circulacion.y asi lo hice asi de facil despues de dar mil vueltas es tan facil como pagra 8e en trafico parece de coña pero asi lo hice.
y luego el tema de sacar los papeles lo pregunte por un f9 din documentos que tengo porque a mi me habian dixo en todos los lados que tenia que ser clasico y alli me dijeron que no hacia falta ser clasico asiq si consigo sacarselos ya os dire como lo e echo
suerte con los papeleos
En línea
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2012, 07:35:31 pm »

hace cuanto que sacaste la homologacion de 2 plazas???
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2012, 08:11:09 pm »

el miercoles dia 8 hace un par de dias
En línea
unai_alx
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2012, 04:33:11 pm »

No necesitan ni mirar la moto para homologarte la segunda plaza??
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2012, 04:59:30 pm »

Entonces te dijeron que se pueden sacar los papeles sin tener NADA?
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2012, 05:14:01 pm »

sr.don.hector, además del Permiso de Circulación, ¿Qué otra documentación tienes de tu Vespino? El antiguo Certificado de Características (el cartoncito) o una Tarjeta de Inspección Técnica (Tarjeta ITV)? Interesaría saberlo porque en el primero no se menciona nada del número de asientos, pero en la Tarjeta ITV sí.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2012, 05:54:13 pm »

unai _alx no la moto no la miraron no la lleve ni nada la tengo desguaza que la toy preparando yo tenia que ir a madrid a hacerme el pasaporte y ya que pedi el dia en ele trabajo me acerque a trafico a preguntar lo de la homologacion de dos plazas y me dijeron rellena este impreso solicitando el cambio a dos plazas vas a caja pagas 8e y a la que haces la transferencia te lo cambian.(si no lo haces a la vez vale 18)y le dije:
weno ya lo hare porque no puedo hacer la transferencia porque no tengo la itv pasada.y me dijo:
ya no hace falta tener la itv pasada para hacer la transferencia cambio la ley hace 15 dias
asiq fui a preguntar y me lleve la homologacion de dos plazas y la transferencia hecha me fui mas contento que unas castañuelas.

En línea
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2012, 06:03:57 pm »

jesus sca eso me dijeron cuando lo haga ya te ire contando
vespinaire creo que no me e explicao bien en el que e homologado para dos pazas tenia todos los papeles en regla que es el nl
y luego tengo otro un f9 que de ese no tengo nada que me lo regalo mi vecino
y en trafico me dijeron que si no ta denunciado el robo que no pasaba nada que simplemente pedir el certificado de caracteristicas a piaggiio pasar la itv y que me hagan una ficha tecnica e ir a trafico a que me hicieesen el permiso de circulacion y la matriculacion.me lo pintaron tan sencillo como eso luego que sea asi o no ya os lo dire cuando lo haga.lo de las dos plazas ,e lo pintaron asi de facil y asi fue.ya os ire contando aunq eso si me dijeron que me iba a salir igual que comprarme otro pero weno me da pena dejar morir un f9 nuevecito asiq en cuanto tenga pasta me pondre manos a la obra.ya os ire diciendo
En línea
unai_alx
Asiduo
***
Mensajes: 110



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #8 en: 17 Febrero, 2012, 03:44:25 am »

Ok gracias hector cuando tenga tiempo me pasare por trafico a ver si aqui en la rioja es tan facil.como aya, ojala q si!!  Smiley
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2012, 07:02:00 pm »

Sr.don.hector, no hay noticias?
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #10 en: 07 Marzo, 2012, 12:02:08 am »

Sr.don.Hector, como se llamaba el documento donde tuviste que rellenar la petición para poder tener 2 plazas?

Como tengo que ir a tráfico de Barcelona, lo preguntaré a ver que me responden, pero ya te digo en mi caso, tengo un F9 y para homolgarlo hace unos 10 años aprox, tuve que ir a la ITV para que verificaran conforme el vespino reunía las condiciones mínimas para llevar una segunda persona a bordo.

venga 1 saludo!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
sr.don.hector
Nuevo
*
Mensajes: 31



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #11 en: 07 Marzo, 2012, 10:55:28 am »

ostias no me acuerdo como se llamaba el documento pero lo buscare porque me imagino que me quedaria una copia del papel.este finde te lo miro y te digo algo.un saludo
En línea
el_jotaene
Nuevo
*
Mensajes: 46



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #12 en: 31 Mayo, 2012, 12:54:32 am »

Muy buenas hector,
al final como quedo el tema?¿ no nos dejes así...
ostias no me acuerdo como se llamaba el documento pero lo buscare porque me imagino que me quedaria una copia del papel.este finde te lo miro y te digo algo.un saludo
En línea
ToñiF9
Nuevo
*
Mensajes: 1



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre, 2012, 10:51:49 pm »

Alguien sabe algo mas sobre este tema?
Yo hace un par de años lo pregunte en Trafico de Alicante y me dijeron eso se hacia en la ITV.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: homologacion dos plazas y matriculacion
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre, 2012, 02:26:55 pm »

Cuando pasé la ITV el viernes para pedir el duplicado, me preguntó el chaval si era para dos plazas. Yo no estuve hábil y le dije que no. Luego se dio cuenta porque no llevaba atrás para apoyar los pies, o eso me dijo.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!