Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 01:53:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  SEGURO VESPINO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: SEGURO VESPINO  (Leído 4594 veces)
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



SEGURO VESPINO
« en: 11 Enero, 2016, 09:33:44 pm »

Hola a todos! Hace poco me compré un vespino NL de segunda mano y quería preguntaros si sabéis de alguna aseguradora q tenga un precio económico para asegurar mi vespino. Es q tengo q pasarle la ITV y no sé si asegurarla ese día sólo o hacerle un seguro de un año, es que ando un poco perdido en este tema ya que hace muchos años q no contrato un seguro de motocicleta. Creo q tiene 20 años el vespino, es considerada moto clásica?

Un saludo a tod@s!
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Casper_xrv
Principiante
**
Mensajes: 56



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2016, 09:56:27 am »

Un saludo.
Yo las motos las tengo aseguradas en linea directa, ahora tengo un vespino ALX y tengo que asegurarlo, si nadie dice lo contrario, mirare a ver cuanto me sale.
Por otro lado, para ser vehiculo histórico, tiene que tener 25 años.
En línea
rafi
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2016, 08:23:30 pm »

Yo lo tengo en AMV, puedes calcular tu mismo el presupuesto por internet
En línea
macabox
Asiduo
***
Mensajes: 218



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2016, 10:08:27 am »

Yo lo tengo en AMV como histórico y la verdad estoy muy contento...
En línea

Torrejón de Ardoz (Madrid)
Casper_xrv
Principiante
**
Mensajes: 56



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2016, 12:45:06 pm »

Pues habra que comparar......cuanto pagais?
En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #5 en: 17 Enero, 2016, 02:37:40 pm »

Yo lo tengo en AMV, puedes calcular tu mismo el presupuesto por internet

Yo lo tengo en AMV como histórico y la verdad estoy muy contento...

Y una pregunta, en el apartado de fecha de compra y fecha de matriculacion que poneis, la misma o en la fecha de matriculacion poneis la del año 2000 (es decir, la fecha de la matricula amarilla?
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #6 en: 17 Enero, 2016, 10:14:22 pm »

En AMV me ofrecieron asegurarla como clásica por 50 euros. Aunque la fecha de matriculación era 2004, como en la tarjeta de la ITV ponía que la ficha original fue emitida en 1990, me dijeron que pusiera esa como fecha de matriculación. O sea, que si tienes algún papel de la vespino que ponga de que año es, ya les valdrá para comprobar que es clásica. Yo creo que ni lo comprueban.
En línea

Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2016, 04:04:09 pm »

En AMV me ofrecieron asegurarla como clásica por 50 euros. Aunque la fecha de matriculación era 2004, como en la tarjeta de la ITV ponía que la ficha original fue emitida en 1990, me dijeron que pusiera esa como fecha de matriculación. O sea, que si tienes algún papel de la vespino que ponga de que año es, ya les valdrá para comprobar que es clásica. Yo creo que ni lo comprueban.

Gracias por la respuesta!! Efectivamente tengo el certificado de características que daban antiguamente cuando te comprabas un ciclomotor y ahí figura el año de puesta en circulación.
En línea
Casper_xrv
Principiante
**
Mensajes: 56



Re: SEGURO VESPINO
« Respuesta #8 en: 19 Enero, 2016, 07:22:25 pm »

El mio dice matriculado en 1999.....que fue su primera Itv.
Pero no tiene ninguna fecha anterior en la documentacion, al ser un duplicado por perdida de la documentacion.....comentare en el seguro que se vendieron entre 1986 y 1991 y que se matriculo en 1999,por cambio de normativa....a ver que dicen....
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!