Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 07:36:49 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  ITV de Vitoria gasteiz
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITV de Vitoria gasteiz  (Leído 2560 veces)
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



ITV de Vitoria gasteiz
« en: 07 Julio, 2012, 12:05:34 pm »

Hola chicos pos espongo mi tema:
resulta que voy a pasar la itv llego ala itv con todo de serie y zas le entrego los papeles y me empiezan a sacar pegas ,que el papel de la itv es una fotocopia y no me la pasan ,y resulta que esta a boligrafo la matricula y algo mas y encima tengo la itv pasada,les comento que entrafico no me an dicho nada y el otro dia me paparon y nada y siguen en sus trece les digo asi pos una hoja de reclamaciones ,se la e puesto y e llamada a cataluña a una itv de applus,y ahora estoy ala espera de que me digan algo esto es indignante ,os ire contando lo que me va pasando por fasciculos jejeje ,porque yo no me caso con nadie veremos haver ,acabo de mandarles la documentacion de la moto a cataluña y ahora les voy a llamar
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2012, 12:14:58 pm »

seguimos ,despues de mandar la ficha tecnica y la documentacion,me llaman de barcelona y me dicen que solo les e mandado eso,y ahora les mando el papel que tengo de ellos de itv para haver que pasa con eso.
que puta jeta tienen de verdad agggggggggg,putas itv de mierda de verdadme tienen mas negro que un minero haver que pasa ahora
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2012, 07:27:43 am »

les e mandado el papel de la irv de barcelona y me dicen que esta correcto que ellos alli lo hacen asi,y les digo pos aqui no quieren pasarme la itv ,y ellos me dicen ,pos tenes que llamar ala itv de granollers porque es alli donde te la pasaron y que se pongan enciontacto con la itv de vitoria y haver que pasa.

No se pero el lunes me piro a la itv de miranda de ebro (burgos)y les expongo el caso y haver que me dicen alli,como me digan que si se puede pasar pos cojo y me vengo le digo algun colega que me lleve con la furgoneta y llevamos el f9.

saludos
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2012, 06:32:11 am »

haber si tienes suerte para pasarla porque no hacen mas que poner pegas, y en vitoria solo hay una estacion de itv?
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #4 en: 09 Julio, 2012, 02:52:35 pm »

si tio solo una si no me tengo que desplazar 30 km a burgos miranda de ebro.
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #5 en: 09 Julio, 2012, 03:20:19 pm »

todo sea por pasarle la itv jeje
ya te has informado de haber si te la pasan en miranda de ebro?
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #6 en: 09 Julio, 2012, 05:31:12 pm »

tranquilos amigos,a dado resultado la queja que les puse el sabado.
resulta que les meti una queja de consumo,pos hoy me an llamado de la itv EL INGENIERO y me a dicho que pase que me va a dar un carton de medio folio de esos y que no me preocupe por nada ,el tio muy muy agradable buff que pasada,pos resulta que e ido y la de recepcion me dice otra vez aqui?? tu eras el del sabado no,8despues del jaleo que les monte jejejej9y le digo pos si,me a llamado el ingeniero y me a dicho que pase te de los papeles y que pase por puerta 6 y me a cojido los papeles y se los a llevado y sin mas me a estado tramitando todo,y a puerta 6 a pasar itv,pos os cuento lo que me an mirado:

frenos

luces( cortas y largas )

intermitencias

pito

y velocidad ( me a dado 30 jejeje lo que hace la arandela soldad en el escape de serie.

me a buscado el numero de bastidor y ale itv pasada

asi que mi vespi a rular por vitoria apatrullando la ciudad asta el 2014

un abrazo a todos
Grin
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #7 en: 09 Julio, 2012, 06:05:00 pm »

enhorabuena txaolin!!!!!!!!!!!!!!!
a rugir legalmente 2 años mas!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #8 en: 09 Julio, 2012, 06:18:52 pm »

Felicidades, me alegro que todo se solucionara.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: ITV de Vitoria gasteiz
« Respuesta #9 en: 09 Julio, 2012, 08:12:46 pm »

gracias ,la verdad esque el ingenero se a portado muy bien,lo unico que en la itv no tenian ni idea de nada del vespi an pasado un poco en velocidad me a dao 30 por hora jur jur jur que seriff jejeje y lo demas todo ok.asi que ahora a disfrutar el vespi,aunque me quedan darle los ultimos retoques haver si para septiembre la termino completa ya ami gusto
« Última modificación: 09 Julio, 2012, 08:14:35 pm por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!