Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 10:41:00 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas  (Leído 3132 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« en: 19 Diciembre, 2012, 09:45:27 am »

Hola foreros abro este post para contar sí alguna vez os han regalado un vespino  o piezas empiezo yo .
La primera vez fue un conocido que de  pequeño tuvo tres o cuatro vespinos, le fui a ver con mi  GL a la finca y luego a ir al pueblo me dice  vente a mi casa que tengo allí una caja para ti digo vale. Así fue una caja llena de carburadores ,escapes etc .
otra vez el mismo hace unos meses vete al portal  y todo de vespi te lo llevas así fue  dos chasis y un montón de tapas y un carter corto y ununo largo y en casa estan  y poco a poco tengo allí una estantería llena de cosas de vespino  Smiley
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2012, 02:30:31 pm »

a mi me han regalado medio GL, un LS, dos motores, un f9e, un AL, y un GL. un saludo a todas esas personas que han preferido que alguien disfrute de cosas a las que ellos ya no les iban a dar uso, sin pedir nada a cambio  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2012, 03:20:08 pm »

A mi me regalaron el Velofax. Luego me encontré con un montón de piezas de Vespino en buen estado al lado de un camino, la casualidad porque pasaba por ese camino todos los días en verano.

Saludos
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2012, 09:46:14 am »

Ami siempre me ah pesado cojer hace unos años un sc que había tirado en la basura  sin ruedas y con motor porque iba para madrid si  no lo hubiera echado al coche  una pena Sad
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Tapis13
Asiduo
***
Mensajes: 101



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2012, 09:05:39 pm »

Mi SCA se lo regaló una compañera de trabajo a mi padre, y desde hace varios años lo utilizo yo.

Cuando mi abuelo se compró un bajo, dentro de él había un flamante vespino F9.e trucado hasta la médula, y el dueño le dijo que venía en el lote. De esto hace como 10 o más años. Estas navidades lo arrancaré  Smiley
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2012, 12:23:18 am »

Pues mi Vespino me fue regalado.

Tenía un amigo camionero italiano, que lo tenía para hacer recados por Sabadell - Barcelona. El Vespino llevaba un año aparcado en la calle cuando él, al comprarse un coche nuevo, me comentó que lo íba a tirar a la basura porque no lo necesitaba. Súbitamente le dije que si no lo quería que me lo quedaba yo (se lo dije pensando en que me diría que no). Y dicho y hecho. Dos semanas más tarde, el Vespino estaba a mi nombre y curiosamente, salvado de la destrucción funcionando perfectamente entonces. Eso ocurrió en Julio de 2003.

Esta semana sale del taller donde ha sido totalmente restaurado tras tres meses, listo para recorrer miles de kilómetros otra vez.
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2012, 04:17:43 pm »

Enhorabuena
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
FURY
Visitante


Email
Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre, 2012, 07:05:55 pm »

Gracias, ChispaWink

En breve pondré nuevas fotos de cómo ha quedado tras la restauración. Sale esta semana a la calle si todo va bien.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2013, 04:06:54 pm »

Hola!!, yo tengo bastante que contar...

Mi Vespino GL me lo regalaron hace ya 6 años, allá por el 2007, lo tenían en mi pueblo en una leñera enfrente de la Casa Parroquial y el antiguo cine jejeje

Luego la LS y el otro GL me los compré, aunque casi regalados 85€ los dos

Piezas me han regalado bastantes, desde llantas, tapas...incluso me encontré una llanta delantera de SCA por el monte, en muy buen estado con neumático y todo, no estaba ni pinchada, lo único deteriorado los rodamientos por el óxido

Y durante estos años me han regalado varios Vespinos apra piezas, que me traían para reparar y estaban muy mal, entonces me los quedaba...

Pues dos NLX, tres ALX, un SCA, y creo que no me dejo ninguno...

Hace poco me regalaron un AL, este con papeles, y en marcha, bueno, le reparé un par de cosas para poder arrancarlo

Y ahora mismo estoy negociando un L del 68 de un amigo de mi pueblo, aunque el hombre es ya octogenario jejeje, quiero que me lo regale!!!!!, de ser así os daré la noticia por aquí  Grin

Saludos  Smiley
En línea
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #9 en: 31 Marzo, 2013, 01:16:48 am »

Hola a todos , es curioso , a mi de tres (y las tres hechas polvo) que tengo no me han regalado ninguna , pero sin embargo si que me regalaron una lambretta si si,  una lambretta LI 150 , me la lleve para casa en tres cajas ,    el caso es que yo todo afanoso en dejarla como nueva con la intencion de usarla a diario , el problema fue cuando estando la moto medio terminada me disponia a documentarla  cuando cual fue mi sorpresa , pues que LI 150 a parte de ser la denominacion comercial   150 era la cilindrada de la moto y por desgracia no tengo al carnet para conducirla, el caso es que tenia tantas ganas de moto que la tuve anunciada para un cambio por una de 125 para carnet de coche o venta en metalico . Si alguien del foro buscó alguna lambretta hace año y pico quiza le suene , me hicieron muchas ofertas pero no cuajo ninguna  , total que me compre la moto con unos ahorros que tenia y la lambretta   todavía la tengo ,alguna vez la he movido por el pueblo os paso alguna foto , a ver que os parece

y esta es de despues de mucho trabajo , dinero y tiempo .

que bonita quedo y eso que esta a medio montar , tal y como la veis estuvo anunciada , al cabo de un  par de meses acabe comprando esta otra
 
no es la joya de la corona  pero para la motucha que es va muy bien.

Tengo otra que también me regalaron  y yo creo que es muy especial . Esto es la leche no me regalan una vespino y me regalan estas otras ,ya os contare en otro momento y ya me direis si no es suerte.

Saludos.
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
FURY
Visitante


Email
Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #10 en: 31 Marzo, 2013, 11:34:06 am »

La lambretta, ha quedado brutal. Mis felicitaciones.
En línea
juanan
Nuevo
*
Mensajes: 33



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #11 en: 03 Abril, 2013, 11:10:10 am »

Hola, he tenido vespinos comprados por mi (nuevos y segunda mano) tambien he recogido muchos vespinos de las demoliciones, porque trabajo en una empresa de demoliciones, he vendido piezas y he regalado mas de las que he vendido, tambien he arreglado y regalado las vespinos, en fin un poco de todo. Casi siempre a personas conocidas, me refiero a las motos y a un monton de gente de este foro le he regado muchas piezas, asi que creo que he colaborado bastante en que la saga vespinera siga adelante. Saludos
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #12 en: 30 Abril, 2013, 12:42:42 am »

A mi me regalaron una NLX casi entera, aunque desarmada, de la que aproveché el bastidor para documentar la mía. La tengo guardada en el desván por si más adelante se volviera a poder matricular o me da por matricularla como histórica.
Otro miembro de esa misma familia me regaló el AL que estoy empezando a reparar. Lo mejor, es que la vespino ni siquiera era suya, sino de un anciano al que conoce y que ya no la utilizaba.
Y el hermano, ya me dijo que si quiero vaya por una F9 que no utiliza y que a la que sólo hay que conseguir un variador. Está trucada a 65 y me dijo que no la reparó porque no encontró ese variador porque es estriado o algo así. 
En línea

davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #13 en: 30 Abril, 2013, 02:08:59 pm »

A mi me regalaron una NLX casi entera, aunque desarmada, de la que aproveché el bastidor para documentar la mía. La tengo guardada en el desván por si más adelante se volviera a poder matricular o me da por matricularla como histórica.
Otro miembro de esa misma familia me regaló el AL que estoy empezando a reparar. Lo mejor, es que la vespino ni siquiera era suya, sino de un anciano al que conoce y que ya no la utilizaba.
Y el hermano, ya me dijo que si quiero vaya por una F9 que no utiliza y que a la que sólo hay que conseguir un variador. Está trucada a 65 y me dijo que no la reparó porque no encontró ese variador porque es estriado o algo así. 
pues a por ese f9!
si las f9 llevan variador estriado, y hoy en dia, es casi mas facil de conseguir uno de esos que uno normal  Roll Eyes
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: cuentanos si te han regalado alguna vez un vespi o piezas
« Respuesta #14 en: 02 Mayo, 2013, 10:27:37 pm »

A mi me regalaron una NLX casi entera, aunque desarmada, de la que aproveché el bastidor para documentar la mía. La tengo guardada en el desván por si más adelante se volviera a poder matricular o me da por matricularla como histórica.
Otro miembro de esa misma familia me regaló el AL que estoy empezando a reparar. Lo mejor, es que la vespino ni siquiera era suya, sino de un anciano al que conoce y que ya no la utilizaba.
Y el hermano, ya me dijo que si quiero vaya por una F9 que no utiliza y que a la que sólo hay que conseguir un variador. Está trucada a 65 y me dijo que no la reparó porque no encontró ese variador porque es estriado o algo así. 
pues a por ese f9!
si las f9 llevan variador estriado, y hoy en dia, es casi mas facil de conseguir uno de esos que uno normal  Roll Eyes

Pues este paisano no la arregló porque no lo encontró. Roll Eyes
En cuanto me llame, allá que voy a por ella. Además, este tiene toda la documentación.
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!