Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 10:15:36 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Vespino robada y dada por perdida....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino robada y dada por perdida....  (Leído 1446 veces)
jimmymartinialx
Nuevo
*
Mensajes: 7


Un pequeño ciclomotor con grandes historias...


Vespino robada y dada por perdida....
« en: 20 Junio, 2013, 12:16:18 am »

Buenas noches, la historia empieza con la herencia de un Vespino ALX de mi hermana, nunca olvidare la primera sensación al montar, arrancar y darme la primera vuelta. Era el rey del mundo, yo y mi Vespi a todas las fiestas de los pueblos de alrededor. Era totalmente mi medio de transporte y mi hobbie. Un domingo por la mañana, baje de casa para ir a trabajar al Telepizza y cual es mi sorpresa cuando veo que mi querida Vespi no esta!! Como es posible??? Preparé un lío de narices, fui a la guardia civil a denunciar... busqué por calles de mi pueblo y de los pueblos cercanos y nada...  Como era de esperar, yo la tenia "tuneada" un poco... jejeje. Entre otras cosas, la coloqué una llavera de contacto la cual cortaba la corriente a la bobina y sin llave no arrancaba, por eso me sorprendió mas el robo, pero en fin.... ya me había hecho a la idea y al mes, decidí comprarme otra moto, me compre otro ciclomotor pero de carretera. El caso es que me la entregaron un jueves por la tarde, justo al dia siguiente, viernes por la mañana recibo una llamada de teléfono, era la guardia civil!! Habían encontrado un ciclomotor con características similares al mío,(similares al mío?? Cuantos Vespinos con ruedas azules hay por este pueblo??) De camino al cuartel rezaba que fuera el mío. Según llego al cuartel, me abren la cochera y ahí estaba... MI VESPI!!! ENTRE TODOS ESOS COCHES DE GUARDIAS!!! JAJAJAJA. Me pregunta el señor guardia si era el mío y yo le digo que tenia la llave, fue meterla, pegarle el empujón... y arranco!!! A LA PRIMERA!! Según decía la guardia civil, la encontraron tirada en un descampado cerca del hospital,( he de decir que se tuvieron que dar una buena tunda de empujar para llevarla hasta allí para intentar arrancarla ya que hay unas cuestas...) Como ya tenia el ciclomotor de carretera di a la Vespi un poco de lado.... Ahora, 11 años después vuelvo a estar tan ilusionado como entonces restaurando y conduciendo mi querida Vespino. Siento el testamento pero tenia que contarlo todo. Un saludo!!
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Vespino robada y dada por perdida....
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2013, 12:55:50 am »

Bonita historia  Grin
Sobretodo por la suerte que tuviste al poder volver a ver a tu vespino
Saludos
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Vespino robada y dada por perdida....
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2013, 11:06:38 am »

Una historia con final feliz !  Ahora ha cabalgar de nuevo con la vespino !   Grin
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
jimmymartinialx
Nuevo
*
Mensajes: 7


Un pequeño ciclomotor con grandes historias...


Re: Vespino robada y dada por perdida....
« Respuesta #3 en: 20 Junio, 2013, 11:32:38 pm »

Muchas Gracias, la verdad es que ahora la uso para todo, y mas feliz que una perdiz!!!!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!