Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2024, 04:09:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡  (Leído 2875 veces)
kapu_vespinazo
Nuevo
*
Mensajes: 2



NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« en: 26 Junio, 2007, 04:48:38 pm »

ola xavales !! soy amigo de fer_vespinito y os kero decir una pequeña duda k teno de mi vespi. kuand le saco frio petardea sin pasar de una velocidad y esk llevo tempo asi y nose xk sera    Huh¿¿¿¿ me podriais decir xk puede ser???¿¿¿¿
xfa dew Smiley
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2007, 04:55:51 pm »

yo creo socio k puede ser xk tengas el xikle demasiado grande x eso kuando sales le entra muxa gasolian y no responde asta k kema toda  sin embargo en altas komo  yo se k va bn eln altas komo llevas un 50 ps al entrale mas gasofa ps anda mas en altas, pero x eso te va asi en bajs xk tarda mas en kemar la gasolina y no va bn asta k koje buenas revoluciones el motor
k decir vosotros xikos?
dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 26 Junio, 2007, 05:03:42 pm »

pero cuando esta caliente te lo hace tambien¿?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2007, 05:24:52 pm »

mira que la bujia sea de numero 7 si es de 8 o de 9 pon una 7 y mira si te falla, si sigue fallando buelve a preguntar, pero pal 50 es la dl numero 7, ya me paso alguna vez meter 8 y fallar.
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2007, 09:00:30 pm »

y k bujia me konviene pa  un mk65?
esk en la instru de mk me poenr k ponga la ngk b7 h
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2007, 09:01:17 pm »

yo en mi velofax llevo una b8 y ba bien
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 26 Junio, 2007, 09:03:42 pm »

yo pondre la b7 k es la k me recomienda mk y fera jejed
dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2007, 09:17:18 pm »

ombre pal 50cc siempre se aconsejo b7hs y pal 64cc b8hs ombre cada moto es un mundo y lo mejor es probar, pero de todas formas se puede poner una b8hs al 50 e irte bien, aunke a mi por culpa de eso habeces me fallaba y una vez echos 5 km mas o menos la moto se apagaba y habia que esperar a que enfriase un poco, ademas comprobado, parabas ponias la b7hs y encendia de imediato y la b8hs salia negra, si la moto tiene el carburarador bien regulado y todo, si pones la bujia adecuada deve de salir cafe con lexe y no negra totalmente, siempre es weno llevar una bujia de cada numero b7hs b8hs y b9hs llebarlas encima y hacerle km a la moto con cada una, con la que salga de color cafe con lexe quedarse ya que es la adecuada para esa cilindrada, todas estas referencias son para bujias NGK
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 26 Junio, 2007, 10:50:56 pm »

yo pongo o b7 o b8 depende de la q me den en la tienda d aqi, si vy al recambio ya tiens q specificar
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2007, 12:36:37 am »

a ver si te petardea solamente cuando la moto esta fria y luego va bien eso es normal, lo malo seria si te petardeara siempre o en caliente...pero en frio suelen hacer eso los xuspis y en menos de 10 metros al aya empieza a rabiar!!!!

salu2
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2007, 12:47:46 pm »

no tio pero esk a este le pasa siempre
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2007, 01:02:01 pm »

entonces es la bujia o algo de corriente....alomejor se te a movido el encendido....

salu2
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 28 Junio, 2007, 01:06:38 pm »

si eks no se lo k le passara yo x mas k le digo k cambie la bujia no kere es mu cabezon xD nose tio y el xicle tmbmn puede ser eh xk cn el 65 de serie no selo acia y cn el 80 si
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2007, 01:09:26 pm »

QE CARBU Y QE CILINDRO LLEVA?HuhHuh??
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 28 Junio, 2007, 02:32:10 pm »

lelva el dell´orto 1515 y el cilindro de serie
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2007, 02:36:23 pm »

esk a el cn el 80 no le va bn xk su cilindro no necesita tanta gaSofa y si se la da ps pasa eso el caso esk el bajas petardea y luego en altas empieza a tirar pa lante y pilla 80 comprovao cn una senda y yo creo k es x el xikle k le tente k meter otro mas xiko
vams yo el dire k se pille un bujia y un xekle mas xiko va? cn eso deberia ir bn no? ah ,el le tenet metio esto: el dellorot 15 ,variador tecnomoto, cilindro de seriey muelles de embrague kundo negros y el caso esk no tene nada de fuerza y el kere aprender a acer jacos pero yo el dixo k cn ese vespino no xk no se levante bn el los ace pero los ace cn los pies arrastrando decirme kosas k le recomendeis k le meta pa k enga mas fuerceciya. perdon x el rolllo aunk deberia ser el e k se preokuopara x su vespino no yo ajja pero pa eso estan los kolegas
enga dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 29 Junio, 2007, 12:57:33 am »

a ver yo yebo un 80 en el 16amal asi que bueno...que pruebe con un 75 a ver que tal le va y si le va mejor qe lo deje...de todas maneras la moto ha de estar bien carburada aunque yo pienso que con menos chiclé le iria mejor seguro...

si quiere mas fuerza lo primero, ya que tiene variados tecnomoto (supongo que con los rodillos ligeros) que ponga un escape curioso que el de serie es una patata... los muelles kundo negros son muy duros asi qe tiene qe revolucionar bastante en la salida eso...si acaso un muelle de contraste duro pero el tecnomoto con el cilindro de serie no se lo recomiendo qe es mu duro uno algo mas duro qe el de serie pero no tan duro como el tecnomoto (dicen que el original de f9 es mas duro qe el de el resto que pruebe con ese a ver)...

salu2!!!
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 29 Junio, 2007, 12:42:16 pm »

llevas un 80 en el amal 16?Huh?? pero si tengo yo un 85 en un gilar de GL y me pide más la muyc erda, que no se puede ni carburar en bajas (está el tornillo del aire padentro del todo y aún así le sobra aire a trisca). Y eso que no llevo un pula ni tavi ni un pepinote de esos.
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 29 Junio, 2007, 02:44:10 pm »

ya el dire k le cambie y le dire tmbn k kambie la bujia y el ya tenen tubo na ams k es un mierda es el tecnomoto jeje
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!