Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Mayo, 2024, 04:16:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  2 vespinos mas!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 2 vespinos mas!!!!  (Leído 1203 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


2 vespinos mas!!!!
« en: 13 Marzo, 2011, 09:56:10 pm »

 ya tengo 2 vespinos mas, que los he cambiado por un rc de gasolina...
se trata de 2 alx,  uno con papeles al dia, y el otro, con matricula nueva pero sin documentos, una pena, porque esta nuevo......
ya pondre fotos de las nuevas compañeras  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2011, 12:29:11 am »

ya tengo 2 vespinos mas, que los he cambiado por un rc de gasolina...
 se trata de 2 alx,  uno con papeles al dia, y el otro, con matricula nueva pero sin documentos, una pena, porque esta nuevo......
ya pondre fotos de las nuevas compañeras  Wink

si tienes matricula lo puedes recuperar! si no está de baja definitiva claro.

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2011, 07:23:30 am »

esta de baja definitiva, porque el que me la dio, la rescato cuando el dueño iba de camino al desguace.      y el dueño original encima cree que esta moto fue destruida hace muuuuchos años  Grin
si doy el nº de bastidor en trafico me daran los datos de este hombre se supone, y despues me tocara discutir con él, y lo peor, discutir con trafico eso si, con dinero por adelantado  Wink Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2011, 07:17:07 pm »

esta de baja definitiva, porque el que me la dio, la rescato cuando el dueño iba de camino al desguace.      y el dueño original encima cree que esta moto fue destruida hace muuuuchos años  Grin
si doy el nº de bastidor en trafico me daran los datos de este hombre se supone, y despues me tocara discutir con él, y lo peor, discutir con trafico eso si, con dinero por adelantado  Wink Wink

si estuvo registrada en la DGT, talvez puedas recuperarla. te tocará hacer mucho papeleo seguro. localizar al dueño, etc etc

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2011, 07:45:34 pm »

pues la verdad,  no tengo ningunas ganas, ademas no me urge....  tambien tengo un chasis en mal estado pero con papeles suficientes como para rehabilitar...... a lo mejor lo utilizo, pero habria que sacarlo de la vespino en la que esta montado y puff.....   ya veremos que hago, a lo mejor en verano, me aburro y empiezo a quitar y a poner.  Grin
1 saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2011, 09:37:00 pm »

Si está de baja lo tienes fácil.
Acta de notoriedad en notaría. Acercarte a tráfico para que te den la hoja corrspondiente para ir a la ITV. Tras pasarla, ir a Hacienda pagr nimpuesto de transmisiones, pagar el "numerito" en el ayuntamiento y volver a tráfico a por los papeles. Coste total: unos 110 euros. Suerte.

Un saludo
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: 2 vespinos mas!!!!
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2011, 10:35:07 pm »

ok, demomento no me urge.    gracias  Wink
ahora tenga otro problema con la que tiene documentacion, la cual ya esta casi dada de alta.   el unico problema es que la documentacion original no la encuentra el otro dueño, y solo ha encontrado una fotocopia.  me diran algo,  porque al fin y al cabo, es lo mismo, solo que una es original y otra no........
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!