Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: RALENTÍ OSCILANTE (Leído 990 veces)
|
PANTURRANO
Nuevo
Mensajes: 27
|
Buenas tardes a todos. Tengo un ALX que de buenas a primeras no mantiene el ralentí, va oscilando, subiendo y bajando de vueltas solo. He limpiado el carburador a conciencia y nada. Me gustaría que me aconsejarais sobre de donde puede venir el problema y como solucionarlo.
Gracias.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
quim-nl-t3
Asiduo
Mensajes: 145
EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISEÑO
|
Saludos,,,como bien han hecho,,,lo principal que regula el relenti es el carburador......si tienes la ocasion de probar el de alguna otra ALX seria lo mejor,,,,,ya que habeces parece limpio pero lleba pasos de aire i gasolina muy finos,,,i no quedan limpios.... Otra cosita que puede suceder es que tengas una entrada de aire por....union carburador con caja laminas,,,,juntas caja laminas....o retenes cigueñal. si tienes ETER o SPRAY LIMPIA FRENOS,,,,,le vas tirando spray es zonas dudosas y si coge aire sentiras el motor que ´,pica o se acelera ya que ese tipo de espray lo proboca y sabras la zona donde coge el aire inapropiado.
un saludo
QUIM-
|
|
|
En línea
|
EL PLACER DE CONDUCIR TU PROPIO DISENYO
|
|
|
PANTURRANO
Nuevo
Mensajes: 27
|
Gracias por tus consejos Quim. El problema es que no tengo otro carburador ni nadie que me lo pueda prestar. Creo que si no se me ocurre alguien que pueda prestármelo, pasaré a desmontar la caja de láminas y si de eso no es, miraré los retenes. En relación a los retenes me gustaría que me dierais las instrucciones de como hacerlo y si se puede ver a simple vista si están en mal estado o no.
Gracias, saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PANTURRANO
Nuevo
Mensajes: 27
|
Al final resultó que era la caja de láminas. Los tornillos se había ido aflojando con el tiempo, así que tornillos nuevos, revisión de juntas (en buen estado, limpieza, sellado con nural y de nuevo en marcha.
Gracias Quim por tu ayuda.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|