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Autor
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Tema: Mi presentacion (Leído 2050 veces)
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Pues nada os quiero dar un saludo a todos, acabo de ingresar en el foro. Mi historia es bastante común y reiterada en este foro. Pues eso, que este verano me estaba aburriendo un poco y he decidido sacar el vespino NL T3 de mi mujer, que lleva parado más de veinte años . Así que he empezado por aceptar los consejos que habeis dado a otros foreros y he desmontado el depósito, el filtro, el carburador, y ahora lo peor ............. montarlo bien Me vendrá bien repasar la teoría de mecánica que debí de aprender hace un porrrón de años (pero sin absolutamente nada de práctica) o sea cero patatero. Espero contar con vuestra inestimable ayuda. un saludo
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Bienvenido al foro, ponte cómodo.
Un saludo
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Aquí os envió alguna foto de mi NL T3 (bueno de mi mujer, pero como son bienes comunales ). Como podeis ver tiene mucho trabajo. Lo primero que quiero hacer es intentar arrancarla, y después, si "me dá el si quiero" seguiré con la transmisión y demás elementos. De mano ya tengo preparado (muy limpitos) el carburador, el depósito, y el filtro del aire, pero ayer al intentar desbloquear el descompresor me di cuenta de que el cable funciona (poco pero funcona) y la que no hace es el retorno, por lo que me veo en la necesidad de desmontar el motor (cosa que trataba de evitar en una primera actuación), y ver por que no retorna, dado que los muelles y resortes externos si funcionan (lo que no sale es el vástago). Y lo primero que me encontré son dos tornillos del protector de plástico den ventilador que no hay manera de sacarlos, así que recurriré ...... a la Coca-Cola. Un saludo
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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y otra más .....
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faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
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Se ve mal esa NL T3... pero con tiempo y ganas puedes convertirlo en una joya, ánimos!!
Un saludo
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Por cierto, un tema que no encuentro en la documentación, entiendo que debe ser por lo vanal del mismo, ¿los puños del manillar entran a presión? Lo digo por que tengo agarrotado el mecanismo de modo bici-moto: El cable va bien (dentro de lo que cabe), pero el mecanismo del manillar está como soldado, e incluso el puño gira sobre si cuando lo fuerzas, y quería desmontarlo para intentar agarrar la parte metálica del mecanismo e intentar forzarlo. Un saludo
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FURY
Visitante
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¡Bienvenido a bordo!
Con amor, paciencia y tiempo, ese Vespino tiene una segunda juventud asegurada.
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Muchas gracias Fury, si pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y algo más de tiempo. El NL T3 tiene signos inconfundibles de los más de 20 años de inactividad y abandono, así que de momento me conformaría con un tercera edad bien llevada , y lo de la segunda juventud lo dejaremos para más adelante (por ejemplo para el verano que viene, que éste ya se acaba.) Un saludo
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Muchas gracias Guilermo NLX, espero poder poner en valor la "joya"
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Vancouver
Nuevo
Mensajes: 16
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Gracias davidreti, pero estoy un poco bajo de moral, el estado del T3 es peor de lo que me imaginaba. Esperaba que no fuese muy importante el tema de la mecánica, el resto no me imprtaba tanto. Para colmo no dispongo ni de buen ni de adecuado material de trabajo (por no hablar de conocimientos y experiencia), y además se me ha acabado la jornada continua, con lo que me imagino que el tema se va a alargar bastante.
Muchas gracias.
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