Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Mayo, 2024, 08:49:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Mi presentacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mi presentacion  (Leído 2052 veces)
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Mi presentacion
« en: 21 Agosto, 2012, 10:44:50 pm »

 Pues nada os quiero dar un saludo a todos, acabo de ingresar en el foro.
Mi historia es bastante común y reiterada en este foro. Pues eso, que este verano me estaba aburriendo un poco y he decidido sacar el vespino NL T3 de mi mujer, que lleva parado más de veinte años  Roll Eyes.
Así que he empezado por aceptar los consejos que habeis dado a otros foreros y he desmontado el depósito, el filtro, el carburador, y ahora lo peor ............. montarlo bien   Grin Grin
Me vendrá bien repasar la teoría de mecánica  que debí de aprender hace un porrrón de años (pero sin absolutamente nada de práctica) o sea cero patatero. Espero contar con vuestra inestimable ayuda.
un saludo
En línea
jose angel
Experimentado
****
Mensajes: 300


Ai mai ! Arrancao !


Re: Mi presentacion
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2012, 08:30:58 am »

Bienvenido al foro !
En línea

Vespino nlx 1990.  Rieju mr 80.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Mi presentacion
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2012, 10:21:14 am »

Bienvenido al foro vancouver , aquí estamos para lo que necesites
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Mi presentacion
« Respuesta #3 en: 22 Agosto, 2012, 10:31:35 am »

Bienvenido al foro, ponte cómodo.  Wink

Un saludo
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Mi presentacion
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2012, 04:46:40 pm »

bienvenido al foro
haber si nos pones unas fotos de tu nl t3
saludos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2012, 10:31:09 am »

Aquí os envió alguna foto de mi NL T3 (bueno de mi mujer, pero como son bienes comunales  Grin).
Como podeis ver tiene mucho trabajo. Lo primero que quiero hacer es intentar arrancarla, y después, si "me dá el si quiero"  Wink seguiré con la transmisión y demás elementos.
De mano ya tengo preparado (muy limpitos) el carburador, el depósito, y el filtro del aire, pero ayer al intentar desbloquear el descompresor me di cuenta de que el cable funciona (poco pero funcona) y la que no hace es el retorno,  por lo que me veo en la necesidad de desmontar el motor (cosa que trataba de evitar en una primera actuación), y ver por que no retorna, dado que los muelles y resortes externos si funcionan (lo que no sale es el vástago). Y lo primero que me encontré son dos tornillos del protector de plástico den ventilador que no hay manera de sacarlos, así que recurriré ...... a la Coca-Cola.
Un saludo

* IMAG0372 redimension.jpg (109.88 KB - descargado 39 veces.)
En línea
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #6 en: 23 Agosto, 2012, 10:31:43 am »

y otra más .....

* IMAG0375 redimension.jpg (103.13 KB - descargado 41 veces.)
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Mi presentacion
« Respuesta #7 en: 23 Agosto, 2012, 10:47:08 am »

Se ve mal esa NL T3... pero con tiempo y ganas puedes convertirlo en una joya, ánimos!!  Wink

Un saludo
En línea
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2012, 10:59:02 am »

Por cierto, un tema que no encuentro en la documentación, entiendo que debe ser por lo vanal del mismo, ¿los puños del manillar entran a presión?
Lo digo por que tengo agarrotado el mecanismo de modo bici-moto: El cable va bien (dentro de lo que cabe), pero el mecanismo del manillar está como soldado, e incluso el puño gira sobre si cuando lo fuerzas, y quería desmontarlo para intentar agarrar la parte metálica del mecanismo e intentar forzarlo.  Huh
Un saludo
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: Mi presentacion
« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2012, 01:14:22 pm »

¡Bienvenido a bordo!

Con amor, paciencia y tiempo, ese Vespino tiene una segunda juventud asegurada.
En línea
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #10 en: 28 Agosto, 2012, 10:39:15 pm »

Muchas gracias Fury, si pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y algo más de tiempo.
El NL T3 tiene signos inconfundibles de los más de 20 años de inactividad y abandono, así que de momento me conformaría con un tercera edad bien llevada  Wink, y lo de la segunda juventud lo dejaremos para más adelante (por ejemplo para el verano que viene, que éste ya se acaba.)
Un saludo
En línea
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Mi presentacion
« Respuesta #11 en: 01 Septiembre, 2012, 12:53:05 pm »

bienvenido al foro ,y solo decirte que a mas de uno nos gustaria tener esa joya Wink
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #12 en: 01 Septiembre, 2012, 09:27:57 pm »

Muchas gracias Guilermo NLX, espero poder poner en valor la "joya"  Roll Eyes
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Mi presentacion
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre, 2012, 12:19:33 am »

bienvenido al foro,  es una joya ese vespino, un poco " herido", pero seguro que acabara funcionando 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Vancouver
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Mi presentacion
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre, 2012, 09:52:32 am »

Gracias davidreti, pero estoy un poco bajo de moral, el estado del T3 es peor de lo que me imaginaba. Esperaba que no fuese muy importante el tema de la mecánica, el resto no me imprtaba tanto.
Para colmo no dispongo ni de buen ni de adecuado material de trabajo (por no hablar de conocimientos y experiencia), y además se me ha acabado la jornada continua, con lo que me imagino que el tema se va a alargar bastante.   Roll Eyes

Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!