Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2024, 07:19:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  St. Miquel del Fai.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: St. Miquel del Fai.  (Leído 1692 veces)
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
St. Miquel del Fai.
« en: 18 Marzo, 2011, 03:58:28 pm »

Hola amigos, hace días que no puedo conectarme, ni tan solo montar en el Vespino por trabajo, así que hoy he tenido un día relajado, me he dispuesto ha realizar una ruta de 90 km por unos pueblos y carreteras muy bonitas de cerca de casa.

La ruta, tenía como destino St. Miquel del Fai ( http://www.santmiqueldelfai.net/ ), salida desde Sabadell, dirección Sentemenat, Caldes de Montbui, y St. Feliu de Codines, el regreso a sido por otras carreteras que ya detallo más adelante.

Aqui tenemos a la maquina dispuesta a salir de paseo, con un deposito de mezcla en el transportín por si acaso, que no he tenido que usar, en los 90 km de la ruta, no ha entrado ni la reserva, ya tengo los km apuntados para poner los datos en el post donde se habla de los consumos, el deposito lo llené hasta el tapón antes de salir.



La primera parada ha sido para realizar la foto de rigor con el Vespino delante de la iglesia de la Salut, patrona de mi ciudad.



La siguiente parada en Caldes de Montbui, un pueblo muy bonito, con muchos balnearios y fuentes termales, muy bonito de visitar.



Los kilometros pasan y saliendo de St. Feliu de Codines ya empiezo ha encontrar carteles que anuncian la llegada del parque natural.



Ahora las vistas són muy bonitas, me gusta mucho visitar este lugar.







Al fondo a la izquierda se puede ver ya la cascada y el Monasterio.



Un poco más de cerca.





La carretera nos ofrece unas vistas geniales y con el Vespino con el buen día que he tenido, estoy disfrutando mucho.







Ya es hora de regresar, esta vez la ruta será por otras carreteras, desde St. Feliu de Codines pasaremos por Gallifa y en St. Llorençs Savall, es donde tengo pensado comer, en la Fonda Rius, una fonde de las de toda la vida, comida casera, cantidad, calidad y buen precio.

El primer plato, huevos rellenos gratinados al horno.



Segundo plato, arroz de montaña, con ceps, riquíssimo.



Y el postre, tarta de la casa.



Ahora quedan unos 25 kilometos para llegar a casa.
He gozado mucho haciendo la ruta y la crónica, espero que os guste.

Saludos.
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: St. Miquel del Fai.
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2011, 05:24:07 pm »

Estupenda ruta, Pere. Digna de una reunión de Vespinos... a ver si ahora te piensas lo del viaje de este verano y te vas con la Vespino. Te puedo asegurar que no te arrepentirías.
Buenas fotos y buena comida... ¿has podido con todo? seguro que al final te has hecho un carajillo de ron...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
Re: St. Miquel del Fai.
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2011, 06:52:58 pm »

Hola Valentín!!! gracias por tus palabras, el menú, lo ternimé si... y lo de carajillo...lo descarté por que con el vinito con casera ya hubo bastante, no fuera caso que me animara demasido para el regreso.

El viaje, tiene que ser en Vespa, es una reunión de Vespas, pero tengo ganas de hacer una buuuuena ruta en Vespino, habrá que ir buscando fechas, que a mi estas cosas me encantan.

Saludos.
En línea

BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: St. Miquel del Fai.
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2011, 04:29:33 pm »

Si señor, buena ruta, buen paisaje y buena mesa, ¿que mas se puede pedir? Shocked. Bueno por pedir, pedir,,,,,,, ¿estas solo en la zona?, seria mas bonito todavía poder hacer esas excursiones en grupo  Roll Eyes.
Un saludo.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
Re: St. Miquel del Fai.
« Respuesta #4 en: 20 Marzo, 2011, 08:14:12 pm »

¿estas solo en la zona?, seria mas bonito todavía poder hacer esas excursiones en grupo  Roll Eyes.
Un saludo.


Pues no sé los compañeros Vespineros que tendré cerca, no comenté nada por que al ser una salida entresemana, y lo hice ese día por que me lo permitía el trabajo, tenía la intención de hacer la ruta, pero no le puse fecha, el día que pude salí hacerla, por eso no puse nada en el foro.

Gracias por los comentarios.

Saludos.
En línea

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: St. Miquel del Fai.
« Respuesta #5 en: 20 Marzo, 2011, 09:28:56 pm »

mu guapa la ruta
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!