Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 06:40:00 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: CUAL DE LAS 3 motos tira mas y esta mas bien
1-->VESPINO - VESPINO F9 Vendo vespino con 14 años, modelo f9 en perfecto estado de todo. Tiene cambiado todo practicamente ya que ha estado muchos años parado y tuve que reformarlo, le puse cilindro nuevo un 65, un variador polini, pedales nuevos, cub   -0 (0%)
2-->VESPINO - NL Se vende vespino nl , trucado , con un 65 tocado de cilindro , un 18 de carbulador, caja de laminas luma , laminas de carbono , variador tecnomoto , embragues kundo , redaciones largas kundo , escape artesano de competicion fabricado e   -0 (0%)
3-->VESPINO - GL Vespino gl modificado con piezas y motor alx, muchas piezas polini cilindro65 c. c carburador 16, variador polini cobre. regalo casco y muchas piezas de repuesto alcanza 105 km/h----300€----- . Color Negra año 1968, 9500km gasolina 300   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)  (Leído 1081 veces)
Aleixako
Nuevo
*
Mensajes: 8



ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« en: 09 Enero, 2011, 01:48:05 pm »

 Evil si kereis ponded el porke GRACIAS!!!!

aki esta todo largo escrito:
wuenasss de las motos ke te pondre la descripcion, kual comprarias... MUXAS GRACIAS!!!!
1-->VESPINO - VESPINO F9
Vendo vespino con 14 años, modelo f9 en perfecto estado de todo. Tiene cambiado todo practicamente ya que ha estado muchos años parado y tuve que reformarlo, le puse cilindro nuevo un 65, un variador polini, pedales nuevos, cubiertas nuevas, tapizado de sillin nuevos, toda la instalacion eléctrica y luces del cuadro le van a la perfeccion y tubo de escape nuevo. Tiene 7000 kilometros reales, el estado es perfecto de frenos y todo, esta en un pueblo de sevilla. Para cualquier infromación adicional llamen. Color rojoaño 1997, 7300km, gasolina, 290€


2-->VESPINO - NL
Se vende vespino nl , trucado , con un 65 tocado de cilindro , un 18 de carbulador, caja de laminas luma , laminas de carbono , variador tecnomoto , embragues kundo , redaciones largas kundo , escape artesano de competicion fabricado en Cantillana (Sevilla) se vende por 300 € y de regalo las piezas de 49 y 2 ruedas , esta dada de baja temporal pero se puede dar de alta , tambien se aceptan cambios por algo relacionado con caballos. Color negro
350€


3-->VESPINO - GL
Vespino gl modificado con piezas y motor alx, muchas piezas polini cilindro65 c. c carburador 16, variador polini cobre. regalo casco y muchas piezas de repuesto alcanza 105 km/h----300€----- . Color Negra
año 1968, 9500km gasolina 300€
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2011, 04:29:52 pm »

el f9 por estetica y los complementos el GL dudo mucho q con cilindro variador escape y carbu alcance los 105 (habria q ver escape) yo mas vien diria sobre 90-95
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2011, 02:25:21 am »

el NL, y el gl no alcanzna 85!!
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
marquez_nlclassic
Experimentado
****
Mensajes: 268


mi gl


Re: ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2011, 02:52:30 pm »

si es el nl classic yo me compraba ese
me parece mas bonito que el f9 y ademas llevan el mismo motor
En línea

Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: ME TENGO QUE COMPRAR UNA DE LAS 3 motos ELEGID POR MI!!! y si kereis el porke :)
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2011, 03:36:05 pm »

teniendo en cuenta que lleva el motor de alx y si te gustan en plan antiguas yo me cogeria el gl
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!