Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 06:37:55 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto  (Leído 55213 veces)
negret
Experimentado
****
Mensajes: 250


vespino es vida


Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #75 en: 24 Septiembre, 2012, 10:18:43 pm »

simplemente sin palabras. como restaurador ....de primera y el este modelo es de los mejores.

enhorabuena....
En línea

Tonet --GL - naranja del 76
Julieta- TN - rojo   del ??
Variant start V - verde -del 98
FURY
Visitante


Email
Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2012, 11:49:15 pm »

Brutal. No tengo palabras para describir lo bestialmente preciosa que ha quedado.  Shocked
En línea
ROBERT
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #77 en: 08 Febrero, 2013, 04:53:22 pm »

Precioso el color perfecto Shocked Shocked
En línea
nolito
Nuevo
*
Mensajes: 20



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #78 en: 12 Febrero, 2013, 12:26:58 pm »

buaaaaaaaaaaaaaa! impresionante! me encanta! un trabajo profesional!

enhorabuenaaaaaaaaa
En línea

gas a fondoooooooooo!!!! NOlito
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #79 en: 23 Febrero, 2013, 07:11:57 pm »

Esta es de las mejores restauraciones del foro.
En línea

NEW LOOK SERIES
alicia.rojo
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #80 en: 31 Marzo, 2014, 07:02:41 pm »

se puede saber donde has comprado las ruedas nuevas? soy incapaz de encontrarlas, otra cosa mis horqillas superiores estan oxidadas que pensais que es mejor ponerle las fundas esas cromadas que venden o cromarlas de nuevo? es que cromarlas me han dicho que sale por un pico..y veo las vuestras tan brillantes...
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #81 en: 31 Marzo, 2014, 07:52:11 pm »

se puede saber donde has comprado las ruedas nuevas? soy incapaz de encontrarlas, otra cosa mis horqillas superiores estan oxidadas que pensais que es mejor ponerle las fundas esas cromadas que venden o cromarlas de nuevo? es que cromarlas me han dicho que sale por un pico..y veo las vuestras tan brillantes...

Aros para las llantas sí que hay nuevos.

Simplemente tienes que limpiar bien los bujes o aplicarles algún tratamiento para que queden en buen estado (comprar unos nuevos te resultaría carísimo) y una vez que estén en perfecto estado, que te radien la llanta con su aro y sus radios nuevos, lógicamente.

Respecto a las fundas, yo soy partidario de que todo lo que se pueda poner nuevo se ponga. Por ponerte un ejemplo, estoy restaurando una Vespa y el mecánico llevó a cromar el cerquillo del faro delantero, pero yo le he ordenado que lo ponga nuevo. Para colmo, el dueño de otra Vespa que restauró antes que la mía también le dijo lo mismo, que pusiera eso nuevo.

El cromado se queda bien, pero se nota que es algo viejo. Si pones la pieza concreta nueva, queda de lujo y yo creo que hasta sale más barato.
En línea

NEW LOOK SERIES
iurgi_alx
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #82 en: 31 Marzo, 2014, 11:08:38 pm »

brutal!!
En línea
alicia.rojo
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #83 en: 01 Abril, 2014, 06:29:19 pm »

si yo tambien opino ponerlos nuevo, pero en este caso las horquillas esas nuevas es bastante dificil encontrarlas, o por lo menos yo no tengo ni idea de dónde¡¡y los aros de las llantas y los radios igual..tampoco se donde encontrarlos nuevos a estrenar¡¡ gracias por tu respuesta
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #84 en: 01 Abril, 2014, 07:01:56 pm »

Bueno, pues creo que todo lo que buscas está en www.vespino.es e imagino que en otras webs relacionadas con la marca VESPA y ciclomotores antiguos. Además, cualquier tienda física de recambios de moto en tu zona podría ayudarte (al menos con las llantas y radios).

En mi opinión, quizá lo mejor sería directamente ir a un taller y que te hicieran un presupuesto conjunto, consiguiéndote ellos los aros, los radios y sumando el trabajo de montarlas.

Hace años un mecánico jubilado me radió a mí 4 ruedas y él mismo consiguió todo. Yo sólo le llevé los bujes. No recuerdo el precio, pero no fue barato.

Suerte.

En línea

NEW LOOK SERIES
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto
« Respuesta #85 en: 28 Mayo, 2017, 07:04:51 pm »

te ha quedado muy bien , aunque yo hubiese conservado su motor original preparandolo anda bastante yo lo tuve que hacer puesto que el motor estaba muy mal solo estaban bien la campana del embrague  el variador los carteres, el sistema pedalier la tapa miltornillos y los la carcasa y desarrollos de la reductora  lo demas todo nuevo

este fue el resultado final



En línea
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!