Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 10:56:30 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  poner intermitentes
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: poner intermitentes  (Leído 1114 veces)
wiyor
Nuevo
*
Mensajes: 10



poner intermitentes
« en: 06 Octubre, 2010, 11:06:58 pm »

yo tengo una nlx le puse el motor del un nl  y intalacion de cables de nl ,mi pregunta son dos .

podria pasar itv sin intermitente ya que es un nlx

y si no como puedo poner intermitentes


si sabe alguien algo del tema de como poner intermitente que por fabor me lo dija,un saludo
En línea
ALX 26
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: poner intermitentes
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2011, 11:09:39 pm »

Por mi parte puedo decirte que los sistemas electricos de diferentes modelos suelen ser bastante incompatibles, pero es muy complicado y yo no puedo responderte del todo seguro

Por lo de la ITV se que no la vas a pasar sin intermitentes, porque es un elemento importante y la DGT esta cada vez mas estricta
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: poner intermitentes
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2011, 09:52:38 pm »

todo es ponerse yo tengo un AL de 6V continuo y le meti el motor de un NLX con generador de 12v Alterna, en mi post de restauracion tengo como se modifica el sistema electrico de un AL para instalar un sistema con regulador, metiendo instalacion electrica todo es posible otra cosa es saber y tener ganas para ponerse pero poner se le pueden meter los intermitentes tendrias q buscar mando rele y ponerte a meter cables con el esquema electrico del nlx por delante
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!