Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 06:50:33 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  si esta dada de baja¿¿¿
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: si esta dada de baja¿¿¿  (Leído 2215 veces)
amigote
Nuevo
*
Mensajes: 5



si esta dada de baja¿¿¿
« en: 11 Septiembre, 2011, 09:10:37 am »

hola   tengo  una  vespi   gl  --y creo  que  esta  dada de  baja  --la pregunta  es 
se puede  recuperar ¿¿   esta  impecable    y   funciona   bien   -si  se  puede  ¿¿  que  es  lo que debo  de  hacer¿¿¿


muchas  gracias 
En línea
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2011, 12:52:51 pm »

Pero amigote, tu no regalabas una gl?, es que tienes mas de una? o que no ha ido nadie a recogertela?, yo estaba interesado, pero no me has mandado todavia ninguna foto.
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2011, 01:47:33 pm »

Mira esto.

http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm

En teoría se puede, en la práctica no lo sé, lo veo difícil.
O eso o comprar un chasis documentado.
En línea

Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2011, 08:01:15 pm »

Danos un poquito más de información para poder ayudarte, amigote. Si está de baja en Tráfico significa que alguna vez estuvo matriculada allí, y entonces cabe la posibilidad de documentarla. Si por el contrario nunca estuvo registrada en Tráfico, todas tus posibilidades pasan por la matriculación histórica, que requiere mucha más paciencia y dinero.

¿Tiene (o ha tenido) tu GL una matrícula con este formato..?

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
amigote
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2011, 11:37:54 pm »

hola les  respondo   a  todos  y  gracias  por  contestar   
en  primer  lugar -a---juande -  soy  el  mismo  que  regala  la   misma  moto   pero  como  nadie  viene  abuscarla   la  intentare  dar  de  alta
en  segundo  lugar--- a-- vespinaire--el  formato  de  la   matricula  es  parecido  es  una  matricula  de  color   blanco   dos   numeros   y   el  nombre  del  pueblo  en  el  que  estaba  dada  de  alta  si  es  la  misma  ¿¡  que  deberia  de  hacer  desde  ya   muchas  gracias 

PD--pense  que  era   mas  facil  regalar   la  moto  pero  por  poco  me  piden  que  se  las  lleve  a  la  casa  jajajj prefiero  intentar  darla  de  alta 

un  abrazo  a  todos 
 
En línea
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2011, 11:55:29 pm »

Amigote, perdona que te diga y espero que lo entiendas. Yo te dije en un e_mail  que me enviases una foto y el fin de semana iba a por ella, he estado mirando el correo todos los dias 3 y  4 veces a ver si habias enviado la foto, pero nada de nada. Tu entenderas que desplazarme 150 km para no saber que me voy a llevar no es logico no?, igual llego y no me interesa. Asi que no digas que es dificil regalarla, tu eres el que lo ha hecho dificil, si a mi me hubieras mandado la foto el miercoles, hoy igual ya no tendrias la moto en tu casa.
Bueno, de todas formas te digo que mi oferta todavia esta en pie, si me envias una foto y me interesa, el fin de semana que viene voy y te la recojo. Un saludo.
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre, 2011, 01:03:18 pm »

el  formato  de  la   matricula  es  parecido  es  una  matricula  de  color   blanco   dos   numeros   y   el  nombre  del  pueblo  en  el  que  estaba  dada  de  alta  si  es  la  misma  ¿¡  que  deberia  de  hacer  desde  ya   muchas  gracias

Entonces tiene un Vespino con la antigua matrícula municipal. A efectos administrativos, tu Vespino ni siquiera está de baja, porque no existe: nunca estuvo registrado en la Jefatura de Tráfico. La matriculación histórica es una opción, pero es muy cara; debe valer realmente la pena (una opción muy personal) para enfrascarse en ella. Encontrarás varios post en esta sección sobre el tema.

Para llevar a cabo una matriculación ordinaria, más accesible económicamente, necesitaría saber de qué documentación dispones y si las ITV de tu zona admiten Vespinos sin matrícula para pasarle la ITV, sacarles la ficha técnica y matricularlos.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
amigote
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2011, 07:32:57 am »

hola  vespinaire  -muchas  gracias  por   contestar  a  mis  dudas  --pero  creo  que  no  vale  la  pena  hacer nada  creo  que  dejare   las  cosas  como estan    repito -
muchas  gracias

Juande - lamento   que  allas creido   que  mi  comentario era  por  ti  --pero  no  es  asi  --no  eres  la  unica  persona  que   contacto  conmigo  por  la   moto  de  las  cuales   dos   desubicados   que   me  mandaron    privados  queriendo   que  se  las   llevase  a  su  casa    en   fin  lo  lamento 


con  relacion  a las  fotos   no  se  como  ponerlas   y  no  hay  caso   no  se  quedan  por  ningun  lado   
En línea
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2011, 10:25:06 am »

pero amigote mandame la foto por mail, eso si sabras no? y cuando la vea te digo algo. jdd_maikel@hotmail.com
En línea
JoseM1706
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2011, 06:22:44 am »

En mi caso, soy de Sevilla, yo sólo he cometido el error de no pasarle su 1ª ITV porque me sirvo de otra motocicleta y el vespi no lo uso.  Entonces llegado a este punto supongo que estará dada de baja en tráfico pero no el Ayuntamiento, ya que aquí estamos exento del pago del Impuesto de Circulación.  Pero claro no puede circular porque no tiene la ITV al dia.
Mi pregunta es obvia:  ¿qué debo hacer, al menos para poder circular con ella a parte de pasarle la revisión?
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: si esta dada de baja¿¿¿
« Respuesta #10 en: 23 Octubre, 2011, 03:11:10 pm »

En mi caso, soy de Sevilla, yo sólo he cometido el error de no pasarle su 1ª ITV porque me sirvo de otra motocicleta y el vespi no lo uso.  Entonces llegado a este punto supongo que estará dada de baja en tráfico pero no el Ayuntamiento, ya que aquí estamos exento del pago del Impuesto de Circulación.  Pero claro no puede circular porque no tiene la ITV al dia.
Mi pregunta es obvia:  ¿qué debo hacer, al menos para poder circular con ella a parte de pasarle la revisión?

Pero esta matriculada? Tienes la documentación ? Por que si es así con matricula amarilla no deberías tener problema itv y a circular siempre y cuando estuviera de alta en trafico pues si tu no la das de baja trafico no te la da de baja
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!