Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 01:37:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  VIAJES EN VESPINO
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: VIAJES EN VESPINO  (Leído 16454 veces)
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #50 en: 14 Junio, 2007, 08:27:24 pm »

eeeee chuspino alx yo el dia de la concentracion de motos de aranda de duero estuve alli . fui a correr . avia un monton de motos pero todas eran de gran cilindrada jajaja a todas las escooter q veia iban trucas macho........
En línea


xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #51 en: 14 Junio, 2007, 08:46:38 pm »

jodeer macho lo vi las bicis me lo tenias que haber dichoo! jaja que nos habaimos dao una vuelta en las mias que aqui ni policia ni ostias! si tio es impresionante lo de las scooter yo no veo ninguna ocn escape de serie e simpresionante si vino gente de fuera solo aver las scooter jajaj
En línea


CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #52 en: 15 Junio, 2007, 11:52:09 am »

y tu con la vespi alli como podias no? jaja
En avila tb ay bastantes trucadas, xo sigue habiendo bobos con un tubo solo o cosas de esas para mi disfrute jaja
Aki en alcorcon deben de ser medio bobos, xq casi toas van de serie o con un tubo como muxo, pasan to emocionaos y ni se oye la moto xD
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #53 en: 15 Junio, 2007, 02:39:09 pm »

jajaja a primera hora saque el vespi, luego me canse de los soplapoyas de las jog rr y saque la de trial, porque aqui lo peude decir adrian, como si no hubera policia ni nada tu vas sin casco sin matricula y sin and ay como dios, jaja
En línea


frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #54 en: 15 Marzo, 2015, 08:27:49 pm »

Bueno, os cuento mis dos viajecillos.son breves, por que en 150 kilometros aprox de cada uno no tuve ningun percance.
El viaje consistio en ir desde Granada capital hasta la playa.
En el primer viaje fue Granada- Almuñecar, por la carretera de la cabra. Si por aqui hay algun nativo de la zona sabra de lo que hablo. es una carretera de 2 carrilillos, que datará de principios de los 70 dado el estado del asfalto. al principio llana y larga pero luego con unas curvas y unas bajadas impresionantes. A la ida, me equivoque de entrada, por que recordaba el camino de una vez que fui con 8 años con mi padre en la vespa (otro cañon de moto) y me desvie 50 kilometros al oeste. cuando llegue a un pantano que se llama Quentar llamé a mi padre ( ahora si hay moviles...)  y chiquita bronca me callo..."inutil!! que te has desviao!! que la entrada era mas arriba!! que se te va a hacer denoche!! (el me esperaba en almuñecar)...total, deshacer lo hecho. ya van 50 km, 2 litros de gasofa y hora y media tirados a la basura.... bueno, llego a el cruze donde me equivoque, tiro 500 metros para arriba y veo el desvio...sere gilipollas me dije... me meto, y otra sorpresita me aguardaba...y eso que me lo avisaron, bueno, pues a los 5 km de entrar el asfalto viejo se transforma en carretera de chinos y chinarros de cantera. 10km de marcador haciendo ralies con la vespi. cuando toque asfalto de nuevo con la espalda hecha mistos de tanto bache la moto blanca al igual que yo de cintura para abajo....me cago en la puta me dije....bueno a partir de ahi ya todo fue gloria. venga bajada, venga subida....llegue a una parte que de verdad, si alguno viene por aqui, le recomiendo que coja esa carretera, por que es una preciosidad. como a los 60km de entrar en ella llegas a un valle de roca que parece la luna...preciosisimo. total, segui para abajo, para arriba, paradita para echar gasofa (llevaba la garrafilla en el porta paquetillos, como buen motero aficionado)  y a los 15 minutos empiezo a oler el olor de la costa...el casco y la moto se humedecen....buajj... a jopo folllaiico pabajo jajajaja me quedaban 20km que hice en 10 minutos. llegue con la luz ya encendida, y bueno una bronca por llegar tan tarde amen de todas las explicaciones que le tuve que dar a mi pae, como motero veterano que ya es el muy zorro. 4 dias de borracheras y pesca con los colegas en la playa y parriba, tranquilamente, sacando fotitos, y en cuestion de 3 horitas estaba ya en casa.
Saque fotos a mansalva pero en un formateo erroneo las perdi todas. Pase algunas a gente de aqui del foro, pero ya no me acuerdo a quien. si alguien tuviese alguna pagaria por que me la mandase....
y eso fue todo amigos. bueno se me olvidaba, en la playa se me aflojó el volante magnetico. fue lo unico que se medio fué en todo el viaje.
sus pongo un mapita del trayecto.

la carretera de azul es el camino que tomé. lo que no se ve es el pantano,que esta a la izquierda pero se lo come ese mapa. mas tarde analizandolo vi que una carretera une el pantano con la carretera de la cabra.
una lastima no haberlo sabido ayi...



tambien se ve la ruta que tome en el segundo viaje, para ir a torrenueva, al lado de motril. otro dia lo cuento.
desde luego lo unico que tengo claro, para cuando repita, que repetire, solo o acompañado, me da igual, es que lo haré con el vespino. ni derbis ni leches, vespino = a viaje sin problemas.Chiquito saco herramientas que me llevé para nada. podia haber desarmado toa la moto en la playa y no lo necesite. solo se aflojo lo del volante y por que una semana antes lo desarmé y no estaria bien apretado.
por cierto, funcionaba con un METRAKIT Cheesy:D:D:D ejjejeje
venga algun abuelete del foro!! contad algo vuestroO!!
saludosss

Hola,
Me ha gustado mucho esta anécdota de la ruta por la carretera de la Cabra. Es un sitio que conozco y ahora que tengo mis vespinos en buenas condiciones me estoy planteando dar una vuelta por allí.
Aprovecho para animar a la gente que publique sus viajes en este hilo que se abrió ya hace varios años y como he estado tiempo sin entrar no habia leido.
Saludos vespineros.
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #55 en: 16 Junio, 2015, 07:34:43 pm »

Hola,
Quiero hacer la ruta esa de la carretera de la cabra. ¿Alguien se anima a poner su ruta? Ahora se aproxima el verano es tiempo de sacar los vespinos...
Saludos.
En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #56 en: 11 Agosto, 2015, 06:32:04 pm »

Buen post, aunque muy antiguo. Nadie más ha hecho viajes con sus vepinos? Yo ya era de scooter, pero viajes cortos a la discoteca y fiestas de algún pueblo, poca cosaq. Luego el año pasado como muchos del foro que participamos en la vuelta a España y ya si que hice bastnates km con ese vespino.
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #57 en: 22 Enero, 2016, 10:38:40 pm »

A ver si alguien más se anima a contar sus experiencias.
En línea
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #58 en: 22 Enero, 2016, 11:29:15 pm »

La verdad es que el viaje mas largo que hice con el fueron 150 kms entre ida y vuelta, mis amigos no eran  de emociones fuertes y irse uno solo da cosa...

y ahora es curioso, como tengo moto gorda el sabado que menos caen son 800 
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #59 en: 23 Enero, 2016, 09:08:22 pm »

Yo me lo voy a proponer y hacer un buen recorrido, es cuestión de coger un dia bueno. El viaje desd Granada a la costa que contaron aquí más arriba me gustó mucho sobre todo porque conozco ese trayecto, paisaje muy pintoresco donde lo haya.
Saludos.
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #60 en: 26 Abril, 2016, 06:23:24 pm »

Si yo tuviera tiempo dinero me irá en moto desde Madrid tokio de punta a punta
Pero de momento Madrid cheste para ver las motos y para eso estoy ahorrando pero en Vespino me iría
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #61 en: 19 Junio, 2016, 08:44:07 pm »

Ahora llega el buen tiempo, asi que habrá que sacar los vespinos por la playa...
En línea
frasaro
Nuevo
*
Mensajes: 30



Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #62 en: 07 Agosto, 2016, 06:27:29 pm »

Nadie dice nada....?
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: VIAJES EN VESPINO
« Respuesta #63 en: 25 Agosto, 2016, 09:21:24 am »

En este verano me he ido a illescas pinche la rueda y me tocó empuñar porque había pinchado por la válvula (desde ese día llevo una cámara y una llave
Me he ido a Aranjuez me ido a leganes y intenté llegar al puerto de la Cruz verde y pinche y se averió en villaverde a puertas de Madrid xdxd
« Última modificación: 25 Agosto, 2016, 09:23:39 am por Ginebra » En línea
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!