Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 05:26:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Adecentando la ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Adecentando la ALX  (Leído 2144 veces)
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Adecentando la ALX
« en: 24 Marzo, 2013, 12:45:57 pm »

Hola a todos , bueno pues disponiendo de un poco de tiempo he decidido ir avanzando la motilla, como me dieron otra vespi para piezas me he limitado a pintar los plasticos de una teniendo operativa la moto ""buena"", me falta mucho que pintar pero a medida del tiempo que voy disponiendo voy haciendo , a ver que os parece 

los plasticos estaban sucios de grasilla y al ir a limpiarlos con disolvente se iba toda la pintura.

total que acabe lijando por completo todas las piezas con las que me puse. A la tarde /noche os pongo mas fotos de como ha ido avanzando el trabajillo, espero que os guste.
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #1 en: 24 Marzo, 2013, 01:57:29 pm »

Están quedando bien, aunque yo sinceramente, si los plásticos sólo tenían grasa superficial, los hubiera limpiado con gasolina o quitagrasa, pero no con disolvente que se cae la pintura, y no te tienes que dar tanto curro lijando y pintando. Aunque si estaban muy muy mal, pues me cayo. 

Un saludo
En línea
invi
Asiduo
***
Mensajes: 115


vespino sca


Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2013, 02:56:13 pm »

Estupendo. Por favor, ve comentando todos los pasos que haces y con que lo haces de lijado y pintura, así aprendemos todos.
Saludos.
En línea

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
Ubicación : Córdoba
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2013, 10:19:38 pm »

Están quedando bien, aunque yo sinceramente, si los plásticos sólo tenían grasa superficial, los hubiera limpiado con gasolina o quitagrasa, pero no con disolvente que se cae la pintura, y no te tienes que dar tanto curro lijando y pintando. Aunque si estaban muy muy mal, pues me cayo. 
Un saludo
La verdad es que aparte de tener grasa estaban bastante mal , osea que tocaba lijar de cualquier manera
Estupendo. Por favor, ve comentando todos los pasos que haces y con que lo haces de lijado y pintura, así aprendemos todos.
Saludos.
Los pasos para la preparacion que he seguido son los siguientes ; he quitado la grasa y parte de la pintura con disolvente , he lijado los plasticos con lija de 220 a maquina ,he dado imprimacion para plasticos dejando evaporar este , seguido he dado aparejo

en esta foto estan aparejadas y lijadas , para aplicar la pintura el aparejo lo he lijado con esponjillas  de grano de 800, en la siguiente foto las saco ya pintadas pero el proceso fue , tres manos de pintura ,la primera un poco ligera y las otras dos algo mas cargadas  , he dejado secar unos 20 minutos y he dado dos manos de barniz , resultado....


La vespinillo era blanca pero creo que el negro la favorece mas , que os parece,?

Saludos
« Última modificación: 24 Marzo, 2013, 10:22:12 pm por S850ALX » En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
invi
Asiduo
***
Mensajes: 115


vespino sca


Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #4 en: 25 Marzo, 2013, 12:37:17 am »

Juer, de profesional. Quedan nuevos.

Saludos.
« Última modificación: 25 Marzo, 2013, 12:39:41 am por invi » En línea

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
Ubicación : Córdoba
faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #5 en: 25 Marzo, 2013, 10:21:12 am »

Juer, de profesional. Quedan nuevos.

Saludos.

Ni que lo digas. Olvida lo que te dije, ahora le compras y le pones las pegatinas originales y a estrenar! jeje

Saludos
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #6 en: 25 Marzo, 2013, 12:34:23 pm »

Me parece que las fotos están echas con móvil  Grin  Grin Grin así lo delata el guardabarros.
Fuera de coña esta perfecto.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
FURY
Visitante


Email
Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2013, 12:50:12 am »

Comienza a tomar muy buena forma y sobretodo color.
En línea
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #8 en: 30 Marzo, 2013, 01:31:24 am »

Juer, de profesional. Quedan nuevos.

Saludos.

Ni que lo digas. Olvida lo que te dije, ahora le compras y le pones las pegatinas originales y a estrenar! jeje

Saludos
Estoy en ello ,jeje, la verdad que los plasticos que ya tengo terminados parecen nuevos, que bonitos quedan .
Comienza a tomar muy buena forma y sobretodo color.
Si la verdad  , lo que pasa es que la "cosa" va un poco lenta por falta de tiempo, eso si ,el rato que la puedo dedicar  ahy estoy .
Ahy van un par de fotos de ayer jueves ,le puse las pegatinas y monte algun plastico, a ver que os parece...
aqui esta la pegatina presentada,

y aqui ya pegada, queda como una pieza nueva,que chula.

y aqui el guardabarros ,que no sabia como hacerlo para ponerla pegatina tan fina y opte por hacer de guía con la cinta de carrocero , yo creo que quedo bastante bien no?


Mañana pongo alguna mas , no quiero aburrir con tanta foto de golpe. Gracias por los comentarios.
En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
macabox
Asiduo
***
Mensajes: 218



Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #9 en: 01 Abril, 2013, 12:19:22 am »

Esto va tomando forma... enhorabuena
En línea

Torrejón de Ardoz (Madrid)
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1803



Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #10 en: 01 Abril, 2013, 12:26:32 am »

parecen nuevos, enhorabuena!
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
RICHAR ALX
Nuevo
*
Mensajes: 16


RICHAR850


Re: Adecentando la ALX
« Respuesta #11 en: 01 Abril, 2013, 01:34:33 am »

Gracias por los comentarios . Tengo unas ganas enormes de terminarla , el problema es que como todas las piezas las estoy preparando al aire libre y la falta de tiempo yyyyy que tenemos un tiempo de perros por aqui por Leon  es la leche  Angry pero bueno es lo que hay os pongo otro par de fotos , aunque así a"cachos " parece que no se aprecia labor .


la falta bastante para terminarla pero bueno , poco a poco.

En línea

La palabra honesta mucho vale y poco cuesta.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!