Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 03:07:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Necesito ayuda siniestro o no???
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda siniestro o no???  (Leído 703 veces)
Cueto Sport
Principiante
**
Mensajes: 66



Necesito ayuda siniestro o no???
« en: 18 Febrero, 2013, 09:15:34 pm »

Vereis el otro dia la lie parda con la moto.Resulta que m fui a dar un paseo y en una caleya rompi los dos soportes del motor al chasis, bueno me fueron a buscar llegue a casa y a desmontar todo...El tema esta en que no tengo con que soldarlo.Estoy hacieno un modulo de mecanica y alli tienen de todo para soldar pero no sirve, entonces nose que hacer.

1. Sirve un motor de vespino delta para un sc?Huh
Es que me venden uno x mi zona a un buen precio entonces si sirven los soportes para el chasis del sc, no me pega en el deposito y me vale el cilindro carburador y esape del sc compraria el motor del delta lo completaria con las piezas que tengo del sc y se lo montaria a la moto.

Gracias de antemano chavales.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Necesito ayuda siniestro o no???
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2013, 08:29:29 am »

Vereis el otro dia la lie parda con la moto.Resulta que m fui a dar un paseo y en una caleya rompi los dos soportes del motor al chasis, bueno me fueron a buscar llegue a casa y a desmontar todo...El tema esta en que no tengo con que soldarlo.Estoy hacieno un modulo de mecanica y alli tienen de todo para soldar pero no sirve, entonces nose que hacer.

1. Sirve un motor de vespino delta para un sc?Huh
Es que me venden uno x mi zona a un buen precio entonces si sirven los soportes para el chasis del sc, no me pega en el deposito y me vale el cilindro carburador y esape del sc compraria el motor del delta lo completaria con las piezas que tengo del sc y se lo montaria a la moto.

Gracias de antemano chavales.
que putada tio... los anclajes al chasis si que te sirven, son los mismos, eso si, que sepas que el motor de delta llevo los famosos desarrollos largos en la caja reductora  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Cueto Sport
Principiante
**
Mensajes: 66



Re: Necesito ayuda siniestro o no???
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2013, 05:31:08 pm »

Ya ves...la cosa es que estoi a la espera de comprar una rieju y claro la vespino no la voi a tocar entonces me jode gastar dinero en ella.Ademas me esta ocupando espacio cuando ya voi yo justo.Voi a abrir un tema en ventas aver si alguien le interesa segun esta completa a un precio razonable.

Gracias por contestar.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!