Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 04:27:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  hoy e estado de desguaces
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hoy e estado de desguaces  (Leído 2963 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



hoy e estado de desguaces
« en: 26 Diciembre, 2012, 09:34:25 pm »

Hola foreros hoy he estado de desguaces para el land rover SANTANA mio y en uno habia motos y entrado a preguntar y habia un cerro de vespinos y la noticia essss!!!!!!!!!!!! LOS VENDIAN ENTEROS. ahora pongo unas fotos. el precio regateando segun el que te lleves, porque los habia muy buenos y otros hechos polvo, el desguace esta en: san martin de la vega (madrid) y se llama desguaces legazpi.
http://imageshack.us/photo/my-images/37/desguaces.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/607/desguaces1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/600/desguaces2.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/195/desguaces3.jpg/
« Última modificación: 26 Diciembre, 2012, 09:50:25 pm por EL CHISPA » En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2012, 01:17:04 am »

En ese mismo desguace me pedían 300€ por un ALX, ademas el tío era muy desagradable.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Juande
Asiduo
***
Mensajes: 141


Este es mi f9


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2012, 10:41:33 am »

una pregunta, he visto una foto en la que detras del vespino hay unas motos de la guardia civil, sabes si eran Moto Guzzi?
Es que estoy buscando alguna pieza. Gracias.
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2012, 11:50:13 am »

joder, si que hay vespinos !!!  lastima que pidan tanto en la mayoria de desguaces  Cry
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2012, 02:02:28 pm »

que pena que esten en un desguace, porque los hay muy bonitos
pidiendo 300 euros se pasan 3 pueblos, aqui en leon en un desguace pedian 600 euros por una GL que ni se sabia si arrancaba
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2012, 05:23:23 pm »

yo creo que hay que regatear un poco, ami me dijo uno 150 y el otro 200, x unas michelin con el taco entero pero viejas y llenas de agua para el land rover me pedia 90 pavos x cada una y dije ni hablar las pongo nuevas x 500 las 4 equilibradas y toda la ostia, a lo mejor llendo, me llevo 3 de las malutas pa piezas, nosotros que entendemos, la falta esto,esto y esto, tedoy x esta ejemplo 50 euros kieres si no para el, x ese precio las hay nuevas y con papeles.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2012, 01:56:16 pm »

Aprovechando un viaje a Madrid hace unos años, me acerqué a ese desguace a comprar unas piezas y no hubo manera. Le dije que había ido desde Asturias solo para eso y ni así.

Menudo ......
En línea

JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2012, 02:01:35 pm »

aprovecho para decir que intentes escribir sin faltas de ortografía Chispa, asi te entenderemos todos a la primera.
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre, 2012, 07:03:45 pm »

a ese desguace pregunte yo una vez, no e vuelto a pisarlo
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre, 2012, 08:46:42 pm »

el dueño era un impresentable, ami me dijo pero miralo rapidito y le digo tranquilo eh.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre, 2012, 09:06:53 pm »

Así estan las Vespinos tan enteras...  Roll Eyes
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre, 2012, 10:24:30 pm »

Así estan las Vespinos tan enteras...  Roll Eyes

Nos a jodio, si las tocas seguro que te cobran  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2013, 09:55:55 am »


pues ayer estuve yo en el DESGUACE SAN FRANCISCO, de Sagunto, aprovecho este hilo, y no abro uno n uevo para no repetir temas.
alli, su desprecio por las vespinos es maximo, es decir, me pedian 80€ por un vespino entero, eso si, el chasis se lo quedan ellos...pero da igual, 80€!!  el problema es que ninguna lleva carburador, enotnces, les entra la humedad, y casi todas tienen el motor agarrado...
esta todo muuuuy amontonado, y totalmente despiezadas, no habia ninguna entera, a excepcion de ese GL, con muybuena pinta por cierto...el transportin ya me lo he agenciado  Grin







En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #13 en: 15 Marzo, 2013, 09:56:31 am »






En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #14 en: 15 Marzo, 2013, 09:57:51 am »

 







En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2013, 09:58:25 am »





me llaman la atencion la vespino L, en asombroso buen estado, el GL, completo y el motor en muy buen estado, y el ALX, que auqneu no tiene ruedas, estaba muy bien, y matriculado, que pena por dios....

si observais con detenimiento las fotos, vereis muchas mas vespinos entre la chatarra, llegue a contar 20 chasis... 
un saludo!!
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
invi
Asiduo
***
Mensajes: 115


vespino sca


Re: hoy e estado de desguaces
« Respuesta #16 en: 15 Marzo, 2013, 10:27:52 am »

Juer, que pena de motos  Cry
En línea

Moto : Vespino sca (restaurando), Puch cobra 75 TT 2ª serie (en espera de restauración), Honda CBF 500 (en uso)
Ubicación : Córdoba
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!