Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 01:48:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!  (Leído 1361 veces)
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« en: 16 Marzo, 2013, 10:49:48 am »

Buenas!

La situación es que colgué un anuncio buscando Vespino SCA en condiciones para restaurar el mío. Me llamó un señor que después de un rato hablando me dijo que era de Cuenca así que no me interesaba pero lo cuelgo por si os interesa!

Comento... El hombre tiene sesentitantos años y trabaja en una oficina, en mi opinión tiene un problema mental ya que lo único que hacía era decirme lo desgraciado que soy por no tener tanto dinero como él y eso sin conocerme.
Por lo visto tiene un problema (y lo asume) y es que compra motos, decenas, casi cien motos antiguas tiene en un local de 800m2 y todas con papeles y en buen estado.
Las compra porque sí, no las usa ni las pone a la venta porque "no quiere perder su valioso tiempo en hacer esas tonterías".

Por el motivo por el que lo comento es porque él prácticamente ODIA los 49cc pero a veces compra varias motos y le "obligan" a adquirir o llevarse vespinos, mobylettes etc...

Me comentó que cuando compra "obligado" una sin papeles LA TIRA A LA BASURA por muy bien que esté. Yo le pedí que me llamara la próxima vez y yo le encontraba algún comprador y contestó "perdóname pero no voy a perder el tiempo en llamarte que ni te conozco, tengo el vertedero cerca".


Así que POR FAVOR, si a alguien le interesa puede pedirme su teléfono porque me dio permiso para darlo. No quiere hacer fotos pero está encantado de ir a enseñar las motos, así que no creo que le importe que le hagáis fotos.
Aunque sea por evitar que se tiren motos con incluso 400km, por favor, que vaya alguien de Cuenca!!!!




Espero que se me lea, porque este tema de destruir Vespinos Vale, GL, SL, SC y SCA en PERFECTO estado me parece un insulto hacia el medio ambiente y hacia la historia.
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #1 en: 16 Marzo, 2013, 11:47:52 am »

Imponente Caballero: Don TURULETO

Entendemos que tras tu conversación quedaras turulato

Haberlos : haylos  (de hecho los Turolarios, de ellos están llenos)

Si yo fuera de Cuenca.........................
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2013, 11:25:36 am »

Supongo que es una de las tuyas o un absurdo amanecista (de la peli jaja) porque sino no he entendido xd

Te gusta no? Ojala fueramos de cuenca jaja
Por cierto a ver cuando quedamos que te de el tubito!

Nadie mas contesta?? Sad me encantaria que comprasen vespis!!!
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2013, 02:44:04 pm »

a cuanto llamamos baratos??
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2013, 03:19:05 pm »

En qué está pensando la gente...  Roll Eyes
En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #5 en: 19 Marzo, 2013, 04:13:29 pm »

Lo digo por sí merece la pena desplazarse a cuenca....
En línea
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Vespinos a mansalva en Cuenca baratos!
« Respuesta #6 en: 19 Marzo, 2013, 05:06:46 pm »

Baratos es lo que el me dijo y teniendo en cuenta que le regalaban 1 vespino por comprar 3 vespas por 1000€ barato tiene que ser muuuy barato para el buen estado en el que estan, y si un avaricioso alardea de ellas es que estan impolutas...

Puedo darte su movil y le preguntas! Pero no puedes estar seguro porque no quiere hacer ni una foto general, es un engreido... Asi que lo mismo llegas y te encuentras chatarra, que lo dudo ya que funcionan segun el, las prueba.

Por eso decia gente de cuenca, para que antes de ir de lejos quien sea, otra persona haya verificado en persona que estan bien!
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!