Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:37:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  me podeis ayudar?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me podeis ayudar?  (Leído 1910 veces)
jaime
Nuevo
*
Mensajes: 29



me podeis ayudar?
« en: 29 Diciembre, 2007, 05:28:14 pm »

ola en el carburador va el filtro pues debajo  esta un tornillo con un muelle(leave estarter) keria saber a ver si me podeis  decir como se pone  eske en la pagina esta no lo veo bien y no me aclaro  gracias a y FELIZ NAVIDAD
En línea
Sulimane
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2007, 10:06:24 pm »

no se muy bien a que te refieres, pero si es el tornillo del aire, se pone atornillandolo con el muelle en medio simplemente eso, y lo ajustas para que la moto funcione bien...

salu2
En línea
jaime
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2008, 08:32:09 pm »

ya si lo del tornillo lo se pero lo ke no se es como va el muelle puesto porke tiene ke ir enganchado a algo.......
En línea
SaMu
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2008, 08:59:39 pm »

EL TORNILLO ESE ES EL TORNILLO DEL RALENTI, primero va el muelle u luego encajado el tornillo por dentro, tiene k dejarlo talk el tronillo este ajustado pero sin compriomirse, si ves k el ralenti lo tienes bajo aprietale mas saludos de SaMu
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2008, 10:01:48 am »

el tornillo va aprtado ente el carburador la plica del tornillo no va engancho en ningun lao con la furzza q ejerce el tornillo ya lo mantiene bien chao espero q te sirva
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2008, 01:32:22 pm »

- haber lo primero es colocar la piececita metalica lo que es la leva vaya.......despues el muelle con la parte curva rodeando el tubito de hierro donde va roscado uno de los tornillos del filtro ( trazo rojo) y la parte larga por la parte derecha ( trazo rojo) de un trozo de metal que sobresale de la leva ( cuadro verde).....cuando tengas el muelle colocado atornillas......no te pases porque entonces no se movera y ya está starter listo.......salu2 y sorry por el toxo


« Última modificación: 05 Febrero, 2008, 01:44:27 pm por - kando_calamonte - » En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #6 en: 24 Abril, 2008, 03:36:37 pm »

 Cool pues mira el tornillo q dices es un chicle de eso eso con trola el relentin de la moto es no lo toque pa na vale es muy facil de meter vale adios
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: me podeis ayudar?
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2008, 12:54:05 am »

- el chicle de clorofila a poder ser......XD........
- chispa no tiene nada que ver el chiclé con la leva starter.....salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!