Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 04:13:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  alta de baja temporal
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: alta de baja temporal  (Leído 1009 veces)
piru_malaga
Nuevo
*
Mensajes: 12



alta de baja temporal
« en: 28 Septiembre, 2013, 04:20:03 pm »

hola tengo a tiro otro vespi .El vehiculo esta de baja temporal y tiene matricula amarilla y certificado de caracteristicas tecnicas(papeles y permiso circulacion en cristiano).que debo hacer yo o el propietario para transferirlo a mi nombre,hay que dar de alta primero o se puede transferir un vehiculo de baja temporal?. La moto esta sin itv pero eso no es problema en la dgt de malaga ,te expiden permiso de circulacion ,te lo dan y lo unico que reza es una leyenda que dice:no tiene validez si no se acompaña de itv en vigor.digo esto para no crear bulos de sin itv no se puede transferir, si se puede y comprobado la semana pasada.volviendo al tema alguien ha comprado moto de baja temporal y me puede asesorar de los pasos a seguir para ponerla a mi nombre.gracias.
En línea

vespino scan de 1984 casi de origen escape kundo puro azul.
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: alta de baja temporal
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre, 2013, 12:26:09 am »

Las normas cambian cada cierto tiempo y si es verdad que ahora no hace falta la ITV para transferir, esta norma es igual para toda España, lo que te puedo decir es que hace unos años, un amigo compro un coche de baja temporal y si lo pudo poner el directamente a su nombre, se especificaba asi en el contrato de compra venta y junto con la fotocopia (compulsada) del DNI del vendedor, la gestoria le tramito la transferencia, esto lo puedo garantizar porque yo era ese vendedor.
De todas formas lo mejor es consultar en trafico, pero en principio se debe de poder hacer, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
piru_malaga
Nuevo
*
Mensajes: 12



Re: alta de baja temporal
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2013, 01:34:21 pm »

muchas gracias preguntare en trafico en malaga directamente.
En línea

vespino scan de 1984 casi de origen escape kundo puro azul.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!