Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 08:35:26 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me acaban de despertar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me acaban de despertar  (Leído 1045 veces)
Fon
Nuevo
*
Mensajes: 33



Me acaban de despertar
« en: 13 Noviembre, 2013, 10:59:05 pm »

Hola a todos soy un NLX del 91 al que su dueño acaba de despertar después de un letargo de mas de 12 años en el garaje de casa  de sus padres.
Antes de que me aparcase para tan largo descanso, lo acompañaba a todas partes, al instituto, de paseo con otros vespis, a pasear a alguna amiga...Pero de repente ahí me quedé, al lado de una Montesa Impala que no me dirigió una palabra en todo ese tiempo y en la esquina de un húmedo garaje.
Pero un día se llevaron a la Impala( creo que para ponerla a tono y venderla) y unos  meses después me toco a mí.
Viendo como me trata y la ilusión con que me enseña a sus amigos creo que voy a vivir una segunda juventud. De momento me ha sacado el metra kit mk3 que tenía, oxidado y con un buen bollo, me ha lavado el depósito, cambiado zapatas y ruedas, intermitentes nuevos , escape original (que conociendo a mi dueño y si no ha cambiado no creo que lo quiera más que para pasar una revisión que por lo visto ahora es obligatoria), rampa y polea de variador pinilla...Vamos que mejor que nueva
Os tendrè al corriente y espero contar con vuestra ayuda    GRACIAS!
En línea

NLX año 91 casi de serie
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2013, 11:28:21 pm »

Bienvenido al foro Sr.nlx !!jajj muy buena presentación , por cierto sr. Nlx matricula amarilla tiene ? ,Y si se saca unas fotillos mejor que mejor para ver que tal se conserva su chasis y demás decorados    Cheesy

Saludos a los dos
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
llobarrin
Visitante


Email
Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2013, 11:36:09 pm »

bienvenido  Grin
En línea
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2013, 12:37:37 am »

Bienvenido Smiley
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2013, 07:31:39 am »

Bienvenido al foro.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2013, 09:09:10 pm »

Bienvenido al foro!!
En línea
Fon
Nuevo
*
Mensajes: 33



Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2013, 09:51:56 pm »

Bueno intentaré sacarle unas fotos el finde ,además de probar el variador Pinilla para contaros el cambio con respecto a antes. En realidad es el plato de rampas y la polea. La noche pasada observé como funcionaba en  parado y es increíble como sube la correa hasta el limite a diferencia de antes .
En línea

NLX año 91 casi de serie
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre, 2013, 05:37:55 pm »

Bienvenido al foro amigo
En línea
Fon
Nuevo
*
Mensajes: 33



Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre, 2013, 12:21:46 pm »

Pues ahí voy yo confiado a pasar la ITV con el pinilla y el escape de serie y a 71 por hora que se puso en los rodillos!!
Nada, que la he puesto el variador de serie con unos tacos de 3gr. y no paso de 50 km/h
Y todo esto con el escape de serie, el finde le vuelvo a poner el variador pinilla y el MK3...No se si volver a pasarme por la ITV para ver los resultados
JE JE
En línea

NLX año 91 casi de serie
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1807



Re: Me acaban de despertar
« Respuesta #9 en: 29 Noviembre, 2013, 07:03:16 pm »

Hola y bienvenido al foro
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!