Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 05:46:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento  (Leído 1192 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« en: 30 Noviembre, 2013, 12:28:04 pm »

Me interesaría saber qué ITVs a fecha de hoy admiten ciclomotores con matrícula municipal.
En esta ocasión, es por mi RIEJU DRAC de 1991. Se me pasó el plazo y si quiero legalizarla tengo que esperar a 2016 e ir a la vía histórica.

Si hubiera alguna en las provincias colindantes a MURCIA que admitiera ciclomotores así, iría a pasarle la ITV. La llevaría en remolque.
En línea

NEW LOOK SERIES
Marco
Asiduo
***
Mensajes: 246



Re: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2013, 03:43:59 pm »

Ninguna ITV admite ese tipo de matriculación.

Pero tienes suerte, al estar la fábrica de Rieju abierta, puedes legalizarla si tienes los papeles viejos, no sé exactamente cómo va, pero infórmate bien, que por lo que he escuchado no es caro, a un amigo mío, creo recordar que le daban un presupuesto de 70€ legalizarla.

Saludos
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2013, 05:34:35 pm »

Ninguna ITV admite ese tipo de matriculación.

Pero tienes suerte, al estar la fábrica de Rieju abierta, puedes legalizarla si tienes los papeles viejos, no sé exactamente cómo va, pero infórmate bien, que por lo que he escuchado no es caro, a un amigo mío, creo recordar que le daban un presupuesto de 70€ legalizarla.

Saludos

Claro que tengo la documentación antigua a mi nombre y pago el impuesto del Ayuntamiento cada año aunque no sirva de nada.
En línea

NEW LOOK SERIES
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre, 2013, 09:22:52 am »

En Barcelona yo he podido matricular 3 vespinos que tenían la matricula blanca.

Solo se requieren 3 requisitos indispensables:
- Certificado de ayuntamiento dando conformidad que tu ciclomotor estuvo registrado en el ayuntamiento con anterioridad al año 1999.
- Ficha tecnica reducida de Piaggio
- Ficha tecnica vieja a tu nombre

Con los dos primeros puntos ya puedes ir a la ITV para proceder a hacer la ficha tecnica nueva. Recuerda que te revisaran el ciclomotor de cabo a rabo, por lo que tiene que arrancar, frenar y las luces todas brillando.

El ultimo punto es para entrgarlo en DGT, basicamente para dar conformidad que tu eres el propietario. Además necesitaras previamente tener que hacer varias gestiones.
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2013, 11:51:02 am »

Alguna de esas tres matriculaciones ¿La has llevado a cabo en el curso del año 2013? Tenía entendido que en Cataluña, hoy en día, nada de nada...
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: ITVs que admiten ciclomotores con matrícula de Ayuntamiento
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre, 2013, 03:31:08 pm »

En Sevilla, a principios de año aprovechando que fue a una a pasarle la ITV al coche, le pregunto mi padre al ingeniero sobre la matriculación y le dijo que con que se presentara allí con la moto lista para pasar la ITV, un certificado de ayuntamiento y la documentación antigua, ya le darían la TIT y a partir de ahí una matriculación ordinaria normal y corriente.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!