Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 09:12:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  problema con vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problema con vespino  (Leído 950 veces)
fran_paco60
Nuevo
*
Mensajes: 10



problema con vespino
« en: 27 Marzo, 2014, 10:24:22 pm »

hola buenas, pues quería saber si alguien me pudiera ayudar¡¡¡¡¡ quiero adquirir un vespino que esta dado de baja definitiva por lo que lei en este foro me costaria unos 130 mas o menos no?? y mi segunda pregunta es que cuando vaya a pasar la itv me la echaran para atrás por no tener intermitentes???, creo que al darlo de alta la itv te exige que cumpla con la normativa vigente y entonces tendria que poner intermitentes, decir que el modelo de vespino que quiero adquirir es un vespino sc aleacion un saludo y gracias¡¡¡
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: problema con vespino
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2014, 10:32:38 pm »

No deben de obligarte, ya que los SC no llevaban intermitentes de fábrica. Y si te lo exigen, ya sabes que decirle.
En línea
fran_paco60
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: problema con vespino
« Respuesta #2 en: 27 Marzo, 2014, 10:38:40 pm »

ya yo entiendo de que no me tienen porque decir nada pero tengo miedo de que me lo pidan y me suba mucho el precio del vespino, ademas de darlo de alta....
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: problema con vespino
« Respuesta #3 en: 27 Marzo, 2014, 10:45:08 pm »

ya yo entiendo de que no me tienen porque decir nada pero tengo miedo de que me lo pidan y me suba mucho el precio del vespino, ademas de darlo de alta....

Si te lo piden dale razones. Con decirle que este modelo, al ser de 1982 (por decir una fecha) no traía intermitentes de fábrica, te deberían de dejar tranquilo. Aunque lo de los intermitentes lo suelen pedir poco si ven que no lleva, suele haber más problemas con la luz de freno que algunas ITV's también te piden.
En línea
fran_paco60
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: problema con vespino
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2014, 10:54:24 pm »

dios no sabia nada de la luz de freno¡¡¡¡ ni me acordaba na en fin me pareze que me estoi enfriando me da pena porque el vespino esta muy bien ya me estaba haciendo la idea.......
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: problema con vespino
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2014, 11:00:25 pm »

dios no sabia nada de la luz de freno¡¡¡¡ ni me acordaba na en fin me pareze que me estoi enfriando me da pena porque el vespino esta muy bien ya me estaba haciendo la idea.......

No hombre, no vayas a dejar la Vespino de lado, estate tranquilo, que ambas cosas no son obligatorias y no te vas a tener que gastar mas dinero..
En línea
fran_paco60
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: problema con vespino
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2014, 11:10:57 pm »

ya me da pena tengo unas ganas de tenerlo¡¡¡¡ me informare en trafico haber que me pueden decir o en la itv haber si me dicen algo no obstante el darlo de alta es caro y el propio vespino no es que me salga muy barato..... porke si lo hago todo y luego me tiran en la itv me pego un tiro....
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: problema con vespino
« Respuesta #7 en: 28 Marzo, 2014, 01:19:46 pm »

Infórmate también de lo que te cobran en cada paso que has de dar, porque los 130 euros me parece bastante.
En línea

zrprod-alx
Principiante
**
Mensajes: 66


De restauracion


Re: problema con vespino
« Respuesta #8 en: 28 Marzo, 2014, 01:30:46 pm »

no es tan caro, yo lo hice el año pasao y fueron menos de 60€ cambiar papeles de nombre e itv
En línea

Lo que fuese mala vida siempre se nos dio bien.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!