Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: La he líado parda...pero por qué tocas.... (Leído 2148 veces)
|
|
llobarrin
Visitante
|
Joer macho y como inflas los neumaticos,a pulmon?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
llobarrin
Visitante
|
No sabia que se pudiera quitar la correa sin quitar el embrague o variador.Ya te costaria ya
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Lo del rodillo fuera de su sitio, fácil, al sacar la correa dejas el variador suelto sin la fuerza que aplica la correa, pudiendose abrir lo mínimo como para que un rodillo se salga de su guía, y luego al volver a montar la correa se haya quedado mal montado. Es más fácil verlo que explicarlo.
Por cierto, un poco animal sí que eres, sí.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Bueno, que tampoco es tan difícil desmontar el variador. Quitar tapas, poner tope de bujía y aflojar la tuerca del cigueñal, claro sin tope de bujía la cosa está difícil, la cuestión es como sujetar el variador para que no gire.
Si no puedes o tienes problemas, dimelo y me acerco con herramientas y tope de bujía, y lo miramos. La cantidad de problemas que me ha dado (y sigue dando) el variador de mi nlx, ya me es costumbre desmontar un variador.
Por cierto, con la llave de bujía de la vespa puedes aflojar la tuerca, la cuestión es como sujetar el variador.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Vaya, creía que eras de Sevilla, o eso había leído.
Cierto, esos agujeros sirven para eso... Recuerdo haberlo leído por aquí hace tiempo, antes de tener vespino, ahora me ha venido a la cabeza el uso de esos agujeros. Joder, y yo desmontando media moto para bloquear el variador... Menuda cabeza.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|