Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
01 Mayo, 2024, 07:24:13 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA  (Leído 1054 veces)
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« en: 27 Julio, 2014, 12:23:50 pm »

Me gustaría saber qué neumáticos se están usando para la Vuelta a España.

En el blog leí que el operario de la ITV se quedó mirando los M29S un buen rato, pero no sé si esos neumáticos eran provisionales y después se cambiaron para el comienzo de la vuelta o si por el contrario eran los definitivos que se íban a utilizar.

Por otra parte, me pregunto si merece la pena comprar neumáticos descatalogados desde hace tiempo (M29S, M62, M45...) porque se supone que aunque sean nuevos están fabricados hace unos cuantos años y el caucho pierde cualidades o mejor comprar otros que aún estén en producción y que por lo menos sabes que no llevan muchos años ahí almacenados.

 
En línea

NEW LOOK SERIES
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2014, 05:25:59 pm »

hasta donde yo se , monto unos m29 para pasar itv, ya que los definitivos parece que seran los vee rubber VRM099, que estan muy bien. son a mi modo de ver superiores en agarre incluso en mojado que los m29. y no por ello tiene un desgaste prematuro.

peeeero... tienen una pega. el codigo de velocidad es distinto, por que que podrian poner pegas en itv. lo normal es que no te digan nada. yo mismo he pasado 5 vespinos itv en los ultimos 2 meses con estas ruedas y ningun problema. lo que te digo, lo suyo es que vean una rueda nueva y no te digan nada.
  solo ha pasado una vez, por lo que para evitar posibles problemas, el bueno de kiku montó los m29.

pero me imagino que ya habra puesto los definitivos.( vee ruber)

mi consejo es que os olvideis de los neumaticos descatalogados hace mas de 6 años.  la rueda se endurece y pierde sus propiedades... no por nada, sino por vuestra integridad.

victor
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2014, 06:03:52 pm »

Gracias por la aclaracion.
Pues estaria bien saber que neumaticos siguen fabricandose a dia de hoy para vespino para asi evitar comprar unos prehistoricos.

Imagino que de Michelin VM100, M45, M62 y M29 estan descatalogados.
El Pirelli ML75 tambien.
Desconozco si lo estan los Continental Contigo, los Pirelli City demon y otros que aparecen en las webs de venta de neumaticos.

Que alguien que sepa del tema lo aclare.
En línea

NEW LOOK SERIES
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2014, 12:07:36 am »

Salimos con los Vee 99 (aconsejados por Vespinator)  con cámaras de cross infantil Michelin.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: NEUMÁTICOS PARA VUELTA A ESPAÑA
« Respuesta #4 en: 01 Agosto, 2014, 12:04:30 am »

He comprado un TKM con dibujo del estilo de los Vee Rubber. No me gusta, pero está fabricado en 2014. Vi que el señor del establecimiento tenia algun gazelle pero ni me lo nombró ni mostró. Lo vi yo de pasada. Directamente sacó el TKM.

Los que me gustaban eran esos q parecia que tenian mas volumen (M29, M62 ) pero llevan siglos descatalogados y los que quedan son de época. Creo q no interesan.

El Vee rubber de la vuelta a España  lo.llevo yo como delantero en mi NLX. Se lo puso el mecanico que hizo de intermediario en la venta del vespino para que pasase la ITV. El que llevaba estaba destrozado. Cuando repare la reductora volveré a rodar con él.
« Última modificación: 01 Agosto, 2014, 12:42:28 pm por murciano77 » En línea

NEW LOOK SERIES
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!