Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
17 Mayo, 2024, 10:58:20 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Hola soy de argentina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola soy de argentina  (Leído 1327 veces)
mujeriego
Nuevo
*
Mensajes: 8



Hola soy de argentina
« en: 05 Septiembre, 2014, 03:16:15 am »

Hola bueno me presento mi nombre es Lucas soy de mar del plata argentina y soy fanático de Vespino tengo 3 f9 creo que los únicos de mi ciudad ahora estoy en un proyecto de preparar uno me pedí todos los repuestos de carrera gracias a mi amigo Ruben de reparaciones de Vespino en España que me mandó todo los repuestos a las Vegas jaja justo estaba de vacaciones . Bueno muy feliz y voy a ir subiendo fotos de mi proyecto muchas gracias y feliz de estar en este foro que me costó tanto ser miembro jaja
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2014, 02:54:46 pm »

Yo nunca fui al Mar del Plata , pero me contaron...
Me alegra que los F9 recorran sus playas en invierno y en verano.
           SAlud y  bienvenido.
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2014, 03:04:46 pm »

¡Bienvenido!.

Hace poco contactó alguien de México conmigo para comprarme alguna pieza que tenía puesta a la venta por internet. Me alegra ver que también quedan vespinos al otro lado del charco...
En línea

Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2014, 03:33:22 pm »

Bienvenido!!!
Es asombroso hasta donde llegaron a comercializarse los Vespino´s  Shocked

Saludos desde Sevilla.
En línea

¡Vespino es vivir!
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2014, 08:55:21 pm »

bievenido mujeriego,veo que hay vespinos en casi todas partes,pon unas fotillos de ese vespino en argentina.
Un saludo.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre, 2014, 01:53:41 pm »

Vaya con los nombres... "mujeriego". Bienvenido.

No me atrevo a decir nada porque igual es un apellido, quién sabe... o en Argentina esa palabra significa otra cosa. En cualquier caso un nombre difícil de olvidar en un compañero.

Resulta interesante que también en Argentina haya Vespinos, más si están en activo. Sería también interesante conocer cómo han llegado hasta tus manos y si en tu país hay más  Vespinos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
mujeriego
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Hola soy de argentina
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2014, 02:34:30 am »

Bueno muy agradecidos por los comentarios jaja comento un poco que en argentina casi no hay vespinos , el 1 primero que tuve fue de casualidad mi abuelo lo tenía tirado en un gallinero y al empezar a averiguar me apasione aparté amo la moto 2t 50cc y bueno así empece ahora tengo 3 uno desarmado para repuestos ya que no hay nada uno original para andar por la ciudad y el último que lo estoy preparando , encima en argentina la duana esta cerrada y no se consigue nada pro suerte me fui a las Vegas de vacaciones y me mande los repuestos hay me aludo mucho mi amigo Rubén de vespinoclub.com y así fue la gente acá tiene todos vespa pero cuando ven el Vespino me paran en la calle y me dicen que es esa moto jajaj y les cuento la historia que es española y todo eso , Lastina que sólo hay f9 me gustaría tener muchos más modelo de Vespino soy vicioso jajaj , mi próximo viaje es mi luna de miel y elegí España jajajs me traigo todo bueno vespineros les devo la foto ya que esta sucia ahora y desarmada le estoy poniendo cilindro italkit gilardoni con pistón  65cc, variador tjt maxivar , resortes tjt azules del muelle , láminas de carbono , limé la admisión , carburador amal 24mm y caño de escape artesanal me lo están fabricando vamos a ver sí anda jajajs un saludo les devo las fotos estos días la pongo
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!