Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:26:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Cerradura Bloqueo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cerradura Bloqueo  (Leído 2429 veces)
moonShine
Principiante
**
Mensajes: 78



Cerradura Bloqueo
« en: 10 Octubre, 2014, 11:57:04 pm »

Buenas compañeros, tenia una consulta sobre la cerradura que está por debajo del manillar, sé que es para el bloqueo del mismo pero mi pregunta viene que si esta cerradura que os dejo en el link es la que le viene bien.

http://www.ebay.es/itm/Steering-Lock-Lenkrad-Schlos-kurz-Vespa-V-50-N-S-SS-Super-Sprint-90-SS-/181528054866?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a43ea4c52


Por si tiene algo que ver tengo el XE. Muchas Gracias
En línea

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #1 en: 11 Octubre, 2014, 09:02:12 am »

Yo pienso que esa valdría para modelos antiguos...
En línea

NEW LOOK SERIES
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #2 en: 11 Octubre, 2014, 10:55:44 am »

Pues yo estoy interesado en cambiarsela a mi GL.¿Alguien sabe como se demonta?¿Va con un pasador o algo asi?
En línea
moonShine
Principiante
**
Mensajes: 78



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #3 en: 11 Octubre, 2014, 11:34:42 am »

Pues yo estoy interesado en cambiarsela a mi GL.¿Alguien sabe como se demonta?¿Va con un pasador o algo asi?
Ayer encontré esto te va a servir bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=w_9suCL8OrA


Respecto a la cerradura es que vi sólo ese modelo en una página de compra-venta de piezas de vespino y por Ebay hice cuentas y sale mas reentable.

A ver si se puede dar una respuesta y nos sirve el link a mas de uno Roll Eyes
En línea

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #4 en: 11 Octubre, 2014, 12:26:14 pm »

Pues el tutorial de Fankunai es perfecto,pero yo no tengo la antigua llave asi que imagino que tendre que taladrar o algo,vamos un monton de trabajo,se me estan quitando las gnas Grin
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #5 en: 11 Octubre, 2014, 07:39:08 pm »

Hombre vespineroloco algo podremos hacer  Cheesy tu eras de cercedilla ¿no? Si quieres quedamos 1 día y lo desmontamos, luego sería cuestión de encontrar una llave que entre y tallarla  Wink
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2014, 05:55:41 pm »

Muchas gracias fankunai estaria encantado.¿Entonces el bombin que aparece en el link de ebay del compañero valdria?¿Y para sacarlo del chasis sin la llave que tendria que hacer?
En línea
moonShine
Principiante
**
Mensajes: 78



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #7 en: 13 Octubre, 2014, 10:09:18 am »

Un amigo forofo de Vespas me ha comentado que el paso de sacar la chapa es igual, un martillo y paciencia sale el pasador y la chapa.

Luego dice que hay que taladrar la cerradura sin pudor para que la chapita de atrás caiga, siempre y cuando teniendo cuidado de no taladrar otra cosa que no sea cerradura.
En línea

٩(●̮̮̃•̃)۶  Vespino XE ´89
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #8 en: 15 Octubre, 2014, 08:24:12 am »

Opción A
Taladro en mano y reventar el bombín
Bombín para tirar.

Opción B
Quedamos e intentamos desmontarlo con el juego de ganzúas que tengo.
Con el en la mano se puede buscar una llave que encaje, tallarla y volverlo a montar.

Lo difícil es encontrar una llave que encaje.

Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Cerradura Bloqueo
« Respuesta #9 en: 15 Octubre, 2014, 10:49:45 pm »

Fankunai estas hecho un profesional con ganzuas y todo¿No te dedicaras a abrir cajas fuertes Grin?

Sabes lo que he pensado,como acabo de cambiar el chasis del GL y el viejo no me sirve para mucho,creo que voy a intentar sacar el bombin y verificar si es igual que el que venden en ebay por 14 euros.
Si veo que la lio o que no puedo con el chasis viejo,para el chasis bueno te llamo y me hechas una mano con la artilleria,gracias por el ofrecimiento.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!