Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 10:34:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Saludos desde Ávila
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Ávila  (Leído 1064 veces)
carlos922
Nuevo
*
Mensajes: 3



Saludos desde Ávila
« en: 25 Enero, 2015, 01:22:24 pm »

Buenos días y gracias por aceptarme en el foro y poder aprender de todos vosotros. Me llamo Carlos y soy de Madrid aunque la máquina la tengo en el pueblo en Ávila.
Bueno os cuento un poco la moto era de mi tío y lleva toda la vida parada en el garaje sin uso y cogiendo polvo... Asique un día hablando que se la iba a llevar al chatarreo, le comente que me la diera o que le pagaba lo mismo que el chatarrero si no era mucho... asi, que a los pocos días me dice que le dan 10 euros por la moto. por lo que me vi obligado a pagarle unas cervezas en el bar del pueblo y así hicimos el pago de la moto xD.

bueno en una semana la apañé, la desmonté entera. limpié el carburador cichlés y las laminillas esas que tiene... (nose como se llama), y con una bujia nueva y unos buenos manguerazos de gasolina en el pistón al cabo de un buen rato empezó a petardear, hasta que arrancó.

Os pongo un par de fotos de su estado actual y haber si me podéis ayudar con el velocímetro que no se como ponerlo porque no funciona y no he desmontado nada de manillar... y como saber si funciona el testigo de reserva (el de los intermitentes si funciona). Y por último una ayuda con los papeles ya que la consiguió en una tómbola en los años catapun chinpun y no tenemos matricula ni nada. (como antes no hacia falta)


Bueno perdón por la parrafada y aquí tenéis la NLX:













En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2015, 02:56:56 pm »

Muy bien conservada. Enhorabuena por su estado, pero el tema de la documentación lo tienes complicado. Como histórica no la vas a hacer porque es muy caro y además no creo que tenga 25 años aún, intenta conseguir otra con documentación vigente o un bastidor únicamente.
En línea

NEW LOOK SERIES
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2015, 06:18:06 pm »

bienvenido al foro!  Wink
la verdad es que tienes un vespino seminueva, enhorabuena  Grin
saludos desde valencia
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
carlos922
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2015, 07:23:05 pm »

Muy bien conservada. Enhorabuena por su estado, pero el tema de la documentación lo tienes complicado. Como histórica no la vas a hacer porque es muy caro y además no creo que tenga 25 años aún, intenta conseguir otra con documentación vigente o un bastidor únicamente.
Como es eso del bastidor??? Tendre que ir familiarizandome con el buscador y el foro en general, para ir resolviendo las dudas como la del velocimetro y que me aguante en ralenti, que los pedales para arrancar esten mas blandos y algunas cosillas mas para tenerla apunto pero muchas gracias habe si me comentas un poco lo del bastidor y lo que sepas sobre estos temas.
La verdad que para tenerla por el pueblo no mas de 100 habitantes y con el cuartel de la guardia civil más cercano a 10 km me vale para ir de casa al rio y del rio al campo de futbol jeje
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2015, 07:38:06 pm »

hola carlos. bienvenido Smiley
lo primero yo vivo en Madrid también pero tengo el pueblo y los vespinos en un pueblo de avila,
santa cruz de pinares te suena? tu de donde eres?.
lo segundo si la vas a usar lo justo la puedes dejar sin documentación como yo los mios, para darme 4 paseos y aire jeje.
un saludo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
carlos922
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2015, 01:23:17 pm »

hola carlos. bienvenido Smiley
lo primero yo vivo en Madrid también pero tengo el pueblo y los vespinos en un pueblo de avila,
santa cruz de pinares te suena? tu de donde eres?.
lo segundo si la vas a usar lo justo la puedes dejar sin documentación como yo los mios, para darme 4 paseos y aire jeje.
un saludo

Si claro que me suena... ya que tengo amigos en el Barraco y para coger la nacional 110 para ir a mi pueblo cerca de Barco de Ávila subo hasta Muñogalindo y pasas cerca de Santa Cruz de Pinares Cheesy.
Pues me parece que será lo que tendré que hacer dejarla sin papeles e ir con ella strangis para darme paseillos por el pueblo, que antes que dar pedales y subir cuestas con la bici lo prefiero. jejeje
Saludos.
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Saludos desde Ávila
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2015, 08:34:34 pm »

Bienvenido al foro¡¡

Pues yo tengo una casa en burgohondo,parte de mi familia es de alli.
Buscate un chasis documentado y se lo montas ,asi podras circular sin miedo a los veredes Grin,un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!