Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 12:36:51 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me presento desde Alcorcon con mis Alx  (Leído 1046 veces)
alexalx
Nuevo
*
Mensajes: 34



Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« en: 04 Abril, 2016, 12:03:01 pm »

Buenos dias a todos los foreros.Pues nada he adquirido una alx del 89 con papeles y todo en regla a falta de la itv por no habersela sacado nunca.El problema que hay es que no tiene ningun intermitente y para la itv los necesito.Tambien me venia en la compra de la moto es otra alx totalmente de serie con todo nuevo pero sin documentacion solo para piezas.Lo que qerria saber si puedo volver a ponerle los intermitentes para poder pasar la itv.
Y otra pregunta,lleva cambiado el cilindro a un 65cc mas tubo tavi hrc y varioplus y queria saber si con esto podria pasar la itv.bueno muchas gracias e ire subiendo fotos de las maquinas jeej.Saludos!!
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2016, 04:42:09 pm »

A ver, te respondo por partes :

Respecto a los intermitentes pues si que puedes y debes ponérselos, ya que al ser un ALX viene de fábrica ya con ellos y no te la pasara si no los tienes puestos y funcionales claro


Respecto a la preparación tendrás que limitarla, dejarle variador y embrague de fábrica o ponerle otros que estean de fábrica y ponerle un escape de fábrica o directamente ponerle otro motor que esté de fábrica totalmente

a poder ser que sea un motor del mismo modelo ALX para que no te pongan pegas en la ITV

Con la preparación que tienes ahora no te la pasa ni de coña porque directamente pasara del límite de velocidad permitido para los ciclomotores ( que es 45 km/h )

Espero haverte alludado
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
alexalx
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« Respuesta #2 en: 04 Abril, 2016, 09:49:50 pm »

El caso es que me han comentado que poniendo un tope en la abertura de la campana del carburador se limita bastante,y también me dijeron que se podía poner una arandela en el tubo de escape así no saldria demasiados gases.Espero haberme explicado bien y saber si con eso creéis que podre pasarla sin problemas.Un saludo!!
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« Respuesta #3 en: 05 Abril, 2016, 01:26:32 am »

No, si en el tema del escape, no es por limitar la salida de los gases, si no porque los TAVI no están homologados para calle, osea, en teoría no podrías circular con ellos por la calle por eso es necesario que pongas un escape que sea mas restrictivo

Si que puedes poner los topes en el escape pero lo mejor es poner unas tuercas entre el muelle y la tapa de la guillotina de carburador para limitar la apertura que tiene.
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« Respuesta #4 en: 05 Abril, 2016, 06:07:07 pm »

Aqui un cuasivecino tuyo, de mostoles, ponle los intermitentes del otro alx, el 65 no es problema lo puedes capar, pero el tavi eso ni de coña, pon el de serie de la otra, probablemente ya solo con eso la moto vaya tan mal y ahogada que quizas pudiera pasarla asi... vamos yo al menos le meti el escape de serie a una DRBIG llevando un 74 y aquello no subia de 5000 vueltas...
En línea
alexalx
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: Me presento desde Alcorcon con mis Alx
« Respuesta #5 en: 05 Abril, 2016, 10:35:51 pm »

A pues de lujo pondré el escape de la otra y los topes en el carburador con unas tuercas como deciis.Muchas gracias por la info chavales,cuando haga todos los papeleos cambios de piezas y pase la itv pondre unas fotos de las bichas.Y por cierto cuando queráis hacemos una quedada por aquí por Madrid y nos animamos unos cuantos.Saludos vespineros!!
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!